Visa Argentina: Tarjeta de crédito

Estafa

Buenas tardes me aparece una compra con tarjeta de credito la cual no la hice yo, al parecer una e***** y solicito informacion acerca de la compra que se realizo y direccion de envio para radicar una denuncia formal con los datos..

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Quiero el código de denuncia

Me entregaron la tarjeta de crédito y me pide el código de denuncia de la tarjeta anterior y no la tengo

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Cobro doble en mi estado de cuenta

Realice una compra de un combo de pollo , que fue pagado con tarjeta de crédito , y me cobraron dos veces la misma. Cantidad cuando solo era una y tengo doble cobro en mi estado de cuenta

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Producto vendido sin tener en stock

Compré un taburete plegable ofertado con stock disponible ,al día siguiente me informan que la compra fue cancelada por no tener el producto en stock. cancele el valor con tarjeta de crédito pero tampoco informan nada de la devolución del valor pagado.

Solucionado 28 de Abril

Estafa

Hola buenos dias, tengo hace varios meses ya un descuento en mi tarjeta de credito segasis cada vez mas alto el descuento y nose que empresa es, es un debito que hacen de algun servicio que jamas contrate

Publicado 23 de Abril

Estafa

Buenas tardes mí nombre es griselda quería informar que realice una compra con tarjeta de crédito visa a la tienda denominada Arompy_Ar por un monto de 15.999 el día 18 de abril.pesos no recibe absolutamente nada y me doy cuenta que es una e*****.. Nesecito que bloquen el pago .. ya que llame al ba…

Publicado 20 de Abril

Baja de servicio desconocido

Necesito q me den la baja de este producto de mi tarjeta de crédito visa. En ningún momento solicité ese servicio ni se de q se trata

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Cobro de gl asistencia en tarjeta visa

En el resumen de mi tarjeta de crédito visa del banco comafi, viene un item "gl asistencia" que nunca pedí. Desde hace tiempo me vienen cobrando esto. Aproximadamente $1200

Publicado 15 de Abril