Visa Argentina: Tarjeta de crédito

Estafa

Desde hace meses me cobran en la tarjeta de crédito un servicio el cual no se que es con el monto de $2432 con el nombre de tdci. El cual quiero que me lo den de baja ya que nunca lo contrate y me están e*****ndo

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Compras en la tarjeta de crédito que no hice

Ayer en el resumen aparece el siguiente cargo:22/12/2022 su compra c/desconoc. $ 06/06 0007057 0053651303 $ 18.200,00 u$s 0,00 pertenece a una tarjeta que ya denuncié hace 3 meses me la reemplazaron por otra que hoy cierra y sigue ahi para su cobro. No puedo denunciar ni por telefono ni por la …

Publicado 19 de Enero

Estafa

Usaron mi cuenta de mercado libre sin mi concentimiento y compraron con una tarjeta de credito que no es mía como evitar que me cobren la compra a mi y que no me den de baja mi cuenta de mercado libre

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Cambiar forma de pago y monto

Hola, quiero pagar con tarjeta de crédito y cambiar el monto, xque compré x 1caja y quisiera comprar 4 cajas que creo es algo de $22....

Publicado 12 de Enero

Reversa

Por favor necesito la reversa de mí tarjeta de crédito

Publicado 09 de Enero

Reversa

Necesito por favor la reversa de mí tarjeta de crédito

Solucionado 06 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Tdci me cobran todos los meses , no se que es

Buenas tardes quiero reclamar debitos de mi tarjeta de credito con la sigla tdci seguidos de varios numeros todos los meses, 12 debitos de un total de 22, intete reclamar en el banco , luego llamando a visa y no obtengo respuesta

Solucionado 09 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja a todos los descuentos

Estimados quiero dar de baja a tres descuentos que me aparecen en mi tarjeta de credito que se dieron de alta el 2/12/22 por un importe de $482,79 ..número de comprobante 652171, tambien el comprob. N°652177 valor de $555,39 y por ultimo el compr. N° 405312 por de $600..espero respuesta.gracias

Publicado 02 de Enero

Desconozco gasto mensual de $1659 en visa

Con la descripción mmyaa me descuentan $ 1.659,00 por mes y desconozco de qué se trata.quiero la baja del mismo. De no lograrlo voy a dar de baja la tarjeta de crédito.

Publicado 30 de Diciembre