Visa Argentina: Tarjeta de crédito

Reclamo a Visa Argentina

Me cobran beefix y no se que es

Me estan cobrando esto y no se que es y porque me sale debitado en la tarjeta de credito visa me cobran beefix y no se que es

Publicado 29 de Mayo

Estafa

Según el pago se podia revertir si no era 100% acertado el tema. Pedí el reembolso y no tuve respuesta. Exijo se me reintegre el gasto a mi tarjeta de crédito. slds, romina

Publicado 24 de Mayo

No recibí mí compra

Compré un par de botas el día 3/5 x 9990 $ con tarjeta de crédito número de pedido# 1164 y nunca más tuve noticias

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Visa Argentina

Activar la tarjeta de crédito visa

Yoquiero activar la tarjeta de crédito visa platinum y cuando me comunico me piden el número de denuncia y yo no lo tengo me asen en trae a una página para registrarme y cuando intento me dise q el usuario no posee una tarjeta activa por favor como puedo abilitar la tarjeta de crédito

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Visa Argentina

Página falsa huipo. no entrega el.producto

Compre 4 pares de zapatillas, con tarjeta de crédito me.mandaron un seguimiento. 30 días van y nada. En la página.[17track] de seguimiento figura como entregado. nunca me.mandaron una boleta de reembolso. los.mails. O correo electrónico que figuran nunca contestan compre él. 18 de marzo 2023. …

Estafa de compra

El día 17 de abril de 2023 hice una compra por la pag sloasu y no tuve respuesta a nada de la compre, no me llego ningún mail ni tampoco el producto, lo hice a través de tarjeta de crédito, no se si dar la baja o no, para más seguridad

Estafa

Realicé una compra de una valija de herramientas a enavl, realicé el pago con tarjeta de crédito hace más de un mes... Nunca recibí la mercadería. El único número q tengo es szzq9106512992 pero no es el de seguimiento. Que debo hacer o donde se puede hacer el reclamo???

Fraude con visa credito

Buenas tardes . Estoy llamando avisa por reclamo de compras desconocidas con mí tarjeta visa credito y no me responden 20' en espera y nada. tengo 2 consumos en mercado pago de un total de $10000 y otros 2 consumos más de 33.400$ c/u es una locura. Solicito la devolución del mismo. Y la anulación…

Solucionado 01 de Junio