Visa Argentina: Me estafaron

Me estafaron

Una gestoria según de nombre arias , me sumo a mi tarjeta un servicio que yo no usé !!! por favor que alguien responda por esta estafa

Publicado 30 de Abril

Me estafaron

Compre un tratamiento por 12 cuotas de 1250 pesos y dos meses despues me llaman y me dicen que voy a recibir un paquete con la segunda parte del tratamiento y que debo abonar 12 cuotas de 2000 y un tercer paquete de 5000 pesos yo compre el primero ellos dicen que es un tratamiento

Solucionado 26 de Abril

Me estafaron

Hola que tal me llamaeon para ofrecerme unos parches que adelgazaba me pidieron los datos de mi tarjeta y me explicaron por arriba y sin perdirme una autorizacion me dijeron que la xompra habia sido aprobada cuando yo no autorize quiero sabee como me tengo que manejar

Publicado 16 de Abril

Me estafaron

Me ofrecen algo que nunca t llega un desbloqueo de celular y me robaron 900 pasos

Publicado 05 de Abril

Me estafaron

Si quiero q me saque el cobro de gravenet s.a ya me quieren cobrar una cuota y yo lo rechase ya q me mintieron me dijieron q era 3 cuotas y despues me salieron con q eran 12 cuotas yo los volvi a llamar antes q me pusieran el cobro diciendo q no queria el producto .si no lo hacen los demandaré

Publicado 04 de Abril

Me estafaron

Quiero anular una compra de unos parches para adelgazar xq nunca me llegaron !!

Solucionado 09 de Abril

Me estafaron

Hola porqir unbrica sa me desconto 10 mil pesos si nunca les pedi ni prestamo ni nada para q me descuenten chantas

Publicado 02 de Abril

Me estafaron

Quiero darme de baja en este sitio.me están descontando dinero de mi cuenta.son unos delincuentes estafadores

Publicado 31 de Marzo

Me estafaron

Hice una compra a mediados de diciembre del 2019 y nunca me llego nada, mande Whatsapp al número que una ves si me respondieron, pero esta ves ya no contestan. También pedí información de mi envío por mail y nada de respuestas. La busque por las redes y todas las cuentas est…

Publicado 08 de Marzo