Visa Argentina: Me estafaron

Me estafaron

Era una compra de $1500 pesos por mes y viene en la tarjeta 18880 osea todo lo que me quedaba de saldo y me informó sobre esta empresa y son unos estafadores quiero dar de baja esa compra sino también la tarjeta

Publicado 28 de Julio

Me estafaron

Ya hace mas de un año que compre dos relojes en guiseppeshop y nunca me llegaron, ni me devolvieron la plata.

Publicado 24 de Julio

Me estafaron

Hola...ise un pago a un señor/a x la compra de ropa y la ropa nunca me llego..se puede recuperar mu dinero.

Publicado 11 de Julio

Me estafaron

Hola mi nombre es karina vanesa paez el dia 03/07/20 ise un pago a la empresa mg miguel gonzález indumentaria número de cliente uala es 35229966 y todavía no recibo la mercadería y la empresa me bloqueo de su teléfono...mi consulta es si hay posibilidad de recuperar el dinero.

Publicado 11 de Julio

Me estafaron

Pague en rápido pago zapatillas cuando avise del pago se borro la cuenta y na tengo más contactos

Publicado 08 de Julio

Me estafaron

Me dijo que vendia zapatillas me pidio que le deposite plata a su cuenta como pago de las mismas y me bloqueo todos los contactos que tenia con ella necesito que me devuelvan la plata por favor

Publicado 06 de Julio

Me estafaron

Orden 16518 hice un pedido hace más de un mes xq el q nunca tuve respuestas. Realice la transferencia y cumpli con los requisitos pero nadie responde al email, ni wpp , ni llamadas

Publicado 05 de Julio

Me estafaron

Compre una campera de valor $2600 con tarjeta de credito el 30 de abril del año en curso... Nunca me la enviaron.... A través de esa pagina

Publicado 29 de Junio

Me estafaron

Hola yo compre un sillón en octubre de 2019 y sigo esperando que me lo envíen. Me hicieron hacer la transferencia de la totalidad a una tal oriana belen ibañez y nadie da la cara. No contestan los mails, mensajes al whatssap, al Instagram Sigo insistiendo y no pasa nada. Y…

Publicado 28 de Junio

Me estafaron

Estaba recargando con la tarjeta de mis padres y me estafaron

Publicado 27 de Junio