Visa Argentina: Me estafaron

Estafaron

Hice una compra de anteojos el 27/11 . Por tienda on line de la página. La compra me llega por correo el 10/12 me comunico por intagram fe que ese no es mi pedido me piden q devuelva en el correo para q me envíen el correcto lo devuelvo el 13/12 volví a mandar comprobante por instagram y hasta el m…

Publicado 20 de Diciembre

Me estafaron

Me están descontando plata de la tarjeta de débito

Publicado 05 de Diciembre

Compre 4 cubiertas y me estafaron te

Tengo 3 comprobantes de 3 transferencias a oscar faniel q me vendió 4 cubiertas por el valor de 300000 pesos. Como hago para saber quien es el titular de las cuentas?

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Me estafaron transferi dinero nunca me entrego la mercadería

Le hice la transferencia fui a retirar la mercadería y no estaba y el que está en el puesto me dijo que tuvo un incoveniente y no trajo la mercadería la mandé a retirar nunca más me contestó los msj. En la feria urkupiña tengo el número del puesto y pasillo

Publicado 02 de Diciembre

Vi publicaciones de perfumes alternativos y envié dinero x 6 pague 7.500

Publicado 29 de Noviembre

Me estafaron

Me cobraron $ 600 y me retiraron el doble de mi tarjeta y no existe un número para hacer el reclamo..

Publicado 29 de Noviembre

Me estafaron

Compre una mesa y sillas e hice la transferencia correspondiente a una cuenta que me pasaron de un tal omar gonzalo fierro chakass y fueron amables y respondieron todas mis dudas hasta ese momento, a partir de ahí no contestaron más mensajes ni en whatsapp ni de correo y no se más nada de ellos y …

Publicado 28 de Noviembre

Me estafaron

Hola hice varias transferencia a una persona y resulta que fue una e***** y me no me quieren devolver la plata yo tengo el cvu y el nombre

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Nos estafaron con la plata

Hicimos una compra de zapatillas y ropa deportiva, hicimos el pago y nunca anos mandaron la mercadería

Publicado 26 de Octubre