Visa Argentina: Me estafaron

Me estafaron

Compré unas botas a fines de junio y a la fecha aún no las recibo. Dado el tiempo que ha demorado y perdí la emoción por tenerlas. quiero la devolución del dinero cecilia gonzález arroyo contacto:992628010

Publicado 11 de Agosto

Me estafaron

Buen día, necesito hacer un reclamo. Por qué me hicieron un e***** de 200.000 mil pesos, nos llamaron diciendo que teníamos una cuenta bloqueada con sierta cantidad de plata, y nos decían que para hacer la devolución de la plata necesitabamos varias cuentas para que pudieran hacer las transferencia…

Publicado 02 de Agosto

Me estafaron

Hice una compra por internet y no me dan ningúna respuesta, me robaron por valor de 155.700

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Me estafaron, no existe el número de track en ninguna página

Se hizo una compra el 04/05/2023 y nos pasaron este número de track/pedido ym8241295303cd, haciendo el rastreo dice que está en el país de destino desde el 25/5 pero con ese número no se puede rastrear en ninguna página, no existe ese track. Cómo y dónde reclamo

Publicado 28 de Julio

Me estafaron

El 09/06 hice una compra y me parece que es una e***** xq nunca me llego nada y nunca me pude comunicar con dicha empresa

Publicado 05 de Julio

Pague 17.000 y era un fraude

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Visa Argentina

Debitos mal el hechos me estafaron

Me debitaron 20 mil de da editorial 5 débitos de 2000 todos el mismo día de ayer una e***** y de da asociación 4 de 2500 una e*****

Publicado 18 de Junio

Me estafaron

Buenas tardes,compre en una tienda,y ustedes supuestamente me enviaron la guía para rastreo, número del servicio y resulta que al parecer me e*****ron.

Publicado 14 de Junio