Visa Argentina: Me estafaron

Me estafaron

Hola buenos días creo que fui víctima de una e***** yo y mi señora compramos unas zapatillas en esa empresa que puse ym.puryw y mi pedido sigue en curso lo que quiero saber es como después del cierre de este mes de la tarjeta la saco de la página para que no me la vayan a usar de nuevo.

Publicado 28 de Mayo

Me estafaron

Deposite 15.000 y jamás fueron depositado y mauro gabriel alvarez ( como dice su cuenta bancaria) me bloqueo de todos lados

Publicado 24 de Mayo

Me estafaron

Compre un par de zapatos a los caraduras de argentina tcx y nunca llego . Era x correo argentino

Publicado 23 de Mayo

Me estafaron

Hola compré un carrito de herramientas y nunca me llegó. la compra fue por internet por un valor de 19500 pesos. como puedo recuperar la compra!!!??

Publicado 03 de Mayo

Me estafaron

Hola.yo compré.en una empresa fantasma me di cuenta a la hora.de la compra. llame.a visa y a banco galicia para.que frene la.transacion pero no la frenaron y la compra.se efectuó. de.esa.manera.ya no pude hacer nada y ellos se.lavaron las manos aduciendo que es una disposición de la 3mpresa visa …

Publicado 03 de Mayo

Me estafaron

Compré 2 productos: un sillón y un pare de zapatillas. Pagué con tarjeta de crédito. Nunca se contactaron para pactar la entrega. Le envié 4 mails y no me respondieron ninguno. Fecha de compra 19/4/2023. El pago se efectuó por mercado pago con tarjeta de crédito.

Publicado 28 de Abril

Me estafaron

Hice una compra con mp y luego de pasarles el comprobante de pago no solo no me entregaron el producto sino que no me respondieron más

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Me estafaron haciendo debito indebido

Buenos días entro a home banking movimientos y tengo de esta empresa milenio ediciones realizado el 27de septiembre de 2775.55 1650.55 1650.55 1650.55 672.80 yo no compre nada y quiero que me reintegren el dinero ya que llao x teléfono y nadie atiende gracias

Publicado 03 de Octubre