Visa Argentina: Me estafaron

Me estafaron

No se quien me cambio las claves y nro de celular

Publicado 09 de Octubre

Me estafaron

Me debitaron de este lugar 550 pesos de mi cuenta sueldo sin autorización, quiero el reintegro no conozco nada de esta empresa o lo que sea

Publicado 06 de Octubre

Me estafaron

Buenas tardes ,entre el 28/7/2021 y 30/09/2021 me debitaron de mi caja de ahorro 10706 $ que es está empresa , nunca contraté a esta empresa ni la conozco, además no tengo ningún tipo de devito de mi caja de ahorro ,quiero recuperar mi dinero .

Publicado 06 de Octubre

Me estafaron

Hola compre un arbol de navidad me lo cobraron y no llego quiero q me devuelvan el dinero

Publicado 04 de Octubre

Me estafaron

Resulta que compre una silla gamer en mercado libre estos hacían envíos por flete 8 mil pesos. Hasta el día de hoy no me llega la silla, abone por pago facil. La tienda se llama tiendasuiza, eunice miller grance

Publicado 29 de Setiembre

Me estafaron

Compre una campera y me mandaron otra .hice la devolución por una faja para columna de menor valor y no tengo respuestas .ya hace 4 meses la llamo y me dijo me voy de vacaciones,vuelvo a llamar porque le dije que iba a ir a defensa del consumidor y me dijo que estuvieron con covid .la llamo y la ll…

Publicado 25 de Setiembre

Me estafaron

Hice una compra y pague con un link de uala y cuando pregunte cuanto demoraba en llegar me bloquearon..

Publicado 21 de Setiembre

Me estafaron!!

Hola deposité 8.000 pesos en el mercadopago de un e*****dor y no me envió el paquete me bloqueó y no me responde

Publicado 21 de Setiembre

Me estafaron

Hice un pago de 200 según era,para una inicial por un préstamo de 2000 y no me hicieron ningún deposito es una e*****

Publicado 04 de Setiembre

Me estafaron

Compré una silla gamer a ,4000 pesos y me e*****ron me bloquearon cómo puedo hacer

Publicado 01 de Setiembre