Visa Argentina: Me estafaron

Me estafaron

Me hiso una e***** con esa cuenta yo le habia pedido un prestamo le mande 3000 era para abrir el credito le mande y nunca recibi el prestamo

Publicado 13 de Julio

Me estafaron

Hola buenas tardes el motivo de mí mensaje es por qué fuy e*****do y quisiera recuperar mí dinero

Publicado 10 de Julio

Me estafaron

Aboné 3 mil pesos por parte de pago de 2 camperas .. Las cuales nunca me las entregaron . Y tampoco me devolvieron el dinero .. La persona a la cual le compré se llama braian nahuel aracena.. Dni. 40 136 238..

Publicado 08 de Julio

Me estafaron

Compre 4 relojes 20/11/2019. Tengo comprobante de pago a traves de rapipago.me dieron un whatsapp para contactarme y cuando efectue el pago no me contestaron mas.necesito que se solucione .son e*****dores ojo.

Publicado 01 de Julio

Me estafaron

Hola como están?. la cosa es que mi nieto compro 3 pares de zapatillas y un pantalón por una cuenta de instagram llamada elclubdelaszapas. La cosa es que a mi nieto nunca le llegaron las cosas que compro y los de la página nunca le dieron una solución o nunca le devolvieron el dinero, si no que l…

Publicado 26 de Junio

Me estafaron

Hice una compra a losiunna,por medio de una página alldelicate,monto:$39.000,quiero anularla.pagué el monto total con mi tarjeta visa a ebanx/losiunna.me e*****ron!!!!! por favor,indiquenme como anulo la compra.

Publicado 22 de Junio

Me estafaron

Compre una locion capilar isdin , ya me descontaron 3 lociones en mi tarjeta de crédito en dolares, una e***** total , obvio ya hable con el banco y voy a tomar todas las medidas para denunciar esta e***** , q me devuelvan mi dinero.

Publicado 16 de Junio

Me estafaron

Compre a una pagina que se llamaba interestelaa ofrecian una silla gamer de alta tecnologia con cuero de alta calida , en la pagina estaban las especificaciones de la silla, y hoy me llega solo un cojin, me siento e*****do por publicidad engañosa y quiero mi reembolso completo

Publicado 11 de Junio

Me estafaron

Anunciaba una silla gamer de alta tecnología con cuero de alta calidad 2021 silla de juego ergonómica de alta tecnología(compra 2 y ahorra 40.000)y solo me llegó un cojín pequeño para la cabeza

Publicado 11 de Junio

Me estafaron

Hola,me e*****ron ,me sacaron todo mi plata que son $20.580 si me puede ayudar a recuperar,por favor.

Publicado 09 de Junio