Visa Argentina: Me estafaron

Me estafaron

Compre unos zapatos y ni siquiera aparece recibo de mi compra.

Publicado 25 de Octubre

Me estafaron con un sillón de $80 mil

Pague un sillón $80 mil y para el día 13/10 2023 tenían que traerlo a mi domicilio y hasta el día de hoy no apareció nadie, tampoco atienden el teléfono. la fábrica está en lanús y uno de los depósitos está en los polvorines

Publicado 19 de Octubre

Me estafaron

Compre 8 sillas pague por transferencia y nunca me las enviaron . Después me enteré que tienen miles de denuncias son unos e*****dores

Publicado 09 de Octubre

Me estafaron

Transferí...una suma de dinero por la compra de 2 teléfonos y no me respondieron más....estoy tratando de comunicarme y me bloqueron

Publicado 09 de Octubre

Me estafaron

Compre una honda wave en coto de ciidadela ala empresa dowers company s.a supuestamente salia sorteado hasta la cuota 5 sino la entrega segura la cuestion que desaparecieron del lugar los numeros dan todos ocupados necesito recuperar mi plata 1125724433 cualquier informacion que me puedan dar

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Me estafaron. quiero me reembolsen

Bueno hice una compra de un total 64000mil pesos. Me dieron un código para ver el seguimiento nunca ha llegado no me han reembolso considero una e*****. Después vi que tienen muchas anotaciones de e*****s

Publicado 02 de Octubre

Me estafaron

Ni recibí el producto y. Me cobraron quiero la plata o el.producto

Publicado 30 de Agosto

Me estafaron

Si buenas tardes mira yo el lunes por la tarde hice u a transferencia de 7500 pesos por una cuota de un auto a batería para esa sucursal y hasta el día de hoy no hay novedades ni me contestan las llamadas ni vía mje nada solo quiero saber si es una e***** o que es lo que paso

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Me estafaron no me llegó el producto que compre

Vi un anuncio por facebook de una página que vendía sapatilla y decía comprar yo compré con tarjeta de crédito me mandaron por mail que mi pedido fue enviado a mi dirección pero nunca llegó el pedido y quiero reclamar y me dice está tienda está cerrada pero la tarjeta de crédito cobro el producto

Publicado 22 de Agosto

Me estafaron

Quiero que me den una respuesta las 2 tarjetas.me e*****ron .

Publicado 21 de Agosto