Visa Argentina: Debitos

Desconocimiento compra en dolares

El viernes 7/9 fui al banco provincia sucursal burzaco a retirar los 100 usd de mi cuenta en dolares con saldo 100, 57. En la caja me dicen que tengo menos de esa suma. Me atienden en un escritorio donde me entregan una impresión de los movimientos de esa cuenta a las 11:45 hs, siendo el último: 7/…

Solucionado 12 de Octubre

Debito no autorizado

Buenos días...recibí un débito de mi tarjeta de débito que no fue autorizado por mi...con el cuit 30703088534.desearia tener rta de esto.gracias

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Débito en mi tarjeta sin permiso.estafa!

Hola!!! mi reclamo es el mismo que todos. Me empezaron a debitar de mi tarjeta visa hace varios meses ya. Nadie los contrató nunca!! chantas e*****dores!!!!

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Quiero la baja de un debito automático de mi tarjeta

Buenas tardes. Resulta que quiero dar de baja un servicio que acepte por error del debito automático de mi tarjeta visa pero cuando haces el reclamo vía web siguiendo los pasos correspondientes y llegas a enviar desaparece todo no sabes si fue enviado o no. También llamo por teléfono a los números …

Solucionado 25 de Setiembre

Debito de promkt

Me debitaron $4499 dos veces en el mes de julio en mi tarjeta visa del bbva . el debito figura como pro mktoo. Intente hacer el reclamo por teléfono pero nunca me pude comunicar .

Quisiera saber

Débito automático de cuenca. no se a quien representa esta firma (creo que cobra deudas)

Débito sin autorización

Buen día. Todos los meses me están debitando dinero de mi cuenta, me sale como nombre "dd red global" y la verdad nosé de que es.. Pero necesito que me reintegren