Visa Argentina: Debitos

Débito erroneo

Me debitan $1200 bajo el nombre de ibbgas cuando no tengo ningún contrato con dicha empresa

Publicado 18 de Setiembre

Débito automático

Buenas tardes, el día 22/8/23 se realizo un debito por $4500, en la cuenta de ahorro del banco ciudad, en la que a mi marido le depositan la jubilación, jamás tuvo contacto con dicha empresa, ni compró nada, ni contrato ningún servicio.una e*****, siendo muy sospechoso que se realizó apenas 3 días …

Solucionado 23 de Setiembre

Débito no autorizado

Desde hace varios meses me descuentan casi 3000 pesos de nucleo asist. No conozco ni aprobé el débito. reclamé a visa pero sigue apareciendo el débito

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Débito automático de pro mkt - sin autorización

Tengo hace 3 meses un débito automático sin mi consentimiento. Me aparece este detalle y no me permite desconocerlo: descripción compra debito pro mkt 4517xxxxxxxxxx47 a992 (ejemplo en mes de agosto). Este mes se repitió. No sé cómo pedir que me dejen de descontar y que me devuelvan lo descontado.

Solucionado 03 de Octubre

Débito sin mi consentimiento

Se me está debitando y no se de que es...quisiera que me informen. solicito la baja para que no me sigan sacando plata. gracias

Publicado 15 de Setiembre

Estafa cuenta bancaria icbc

Me aparece débito de 27.000$ en mi cuenta bancaria icbc , cómo debe prea debin y nro 30703088534 a la cual jamás realicé compra alguna o autorice un débito de tal monto, necesito que me regularicen o que no esté más dicho débito en mi cuenta. Saludos!

Plata

Tengo un débito automático y yo nunca usa nada de esta empresa donde me descontaron 6800 pesos de mi cuánta y sin mi autorización

Descuento incorrecto

Me ingresa un debito aitomatico x $2990 de telmed que yo no efectúe.

Reclamo a Visa Argentina

Debitos automaticos no realizados por mi

La empresa tellmex sa me realizo un descuento 1999 pesos en mi resumen de visa, el cual desconoci. Ahora me llego al mail una aviso de que dicha empresa queria contactarme para cobrarme 1.999.999, 00 pesos. Jamas realice compras es esa compañia y menos por ese importe que es 6 veces mi sueldo. Que…

Publicado 13 de Setiembre