Visa Argentina: Debitos

Reclamo a Visa Argentina

Debitos de transferencias que no realice

Buenas noches. Realizo pagos electronicos a través de mi hombanking de la provincia de santa fe. Me están debitando dinero por transferencias que no realice. Quisiera recuperar mi dinero y necesito ayuda. El cuit de la empresa es 30659863789 de pagos electrónicos...nro de cuenta 00100053346100205..…

Publicado 28 de Setiembre

Débito no autorizado

La empresa fenanjor ltda. Cuit: 30700505010 hizo un débito automático sin autorización en mi cuenta, con fecha 07-09-2023 por $1.950. desconozco a ésta empresa.

Solucionado 27 de Setiembre

Débito no reconocido

En mi cuenta contaba con. 9500 pesos y a las pocas horas me encuentro con 5300 pesos al mirar mis movimientos veo un débito de 4193. 59 la cual no conozco y no hay detalles del débito

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Baja debito pro mk en tarjeta de credito

Buenas noches. Hace rato que me esta llegando debitos de tj y despues de pro mk, pense que era un seguro de vida pero no se a que de deben. solicito por medio de la presente se de la baja a esos debitos en mi tarjeta de credito.

Publicado 22 de Setiembre

Debito desconocido

Figura en mi tarjeta de crédito un débito desde hace meses que desconozco. Se trata de la empresa gbl group y el monto es de 2990 pesos. No logro comunicarme con esa empresa.

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Baja debito automatico de ibbgas

Hola, quiero saber a que se refiere ibbgas que lo tengo como débito automático, y quiero darlo de baja.. aguardo tu respuesta. saludos

Publicado 21 de Setiembre

Débito inexplicable

Buenas tardes, mi reclamo es porqué se debita mensualmente de mi cuenta de bco rio por medio de "gestiones fyfsa" la suma de $399.- y no sé de que es. Me podrían decir la causa de ese débito y como puedo darle de baja. Muchas gracias. Guillermo wulbrandt - dni 6 452 604

Publicado 21 de Setiembre

Débito de paddle.net

Me debitaron una supuesta suscripción de la página paddle.net de la cual nunca hice una suscripción, necesito darle de baja

Publicado 19 de Setiembre