Visa Argentina: Compra desconocida

Compra desconocida

Me están cobrando por un servicio que nunca contraté. Figura como atm desc. Solicito la baja inmediata y devolución de las cuotas que me cobraron a la brevedad. Gracias.

Publicado 28 de Marzo

Compra desconocida

No tengo idea de que es esta sigla ,me aparece en mi tarjeta con un monto de $648 que yo nunca realice . me podrian explicar que es y como se soluciona esto.

Publicado 07 de Enero

Compra desconocida

Me aparece un pago con ese número de establecimiento textualmente dice $ 10.500,00 mercadopago*lamundial1942 me puede informar a qué corresponde que no recuerdo haber pagado eso y no figura en mi registro de actividad atte

Publicado 17 de Diciembre

Compra desconocida

Me aparece una compra realizada con mi Naranja el día 21/11/20 a las 13.46 hs ,en buenos aires en oleana por $ 134.323,20.- que no realice ya denuncié la tarjeta pero no puedo denunciar como desconocida la compra ya que yo no la realice. Espero una respuesta rapida …

Publicado 23 de Noviembre

Compra desconocida

Reclamo una compra que no realize el 26/9 por 18 pagos de $2555.02 en la tienda Falabella s.a. Muchas gracias .saludos cordiales .carla e baggi

Solucionado 10 de Octubre

Compra desconocida

Encuentro en mi resumen una compra que no realicé

Publicado 19 de Agosto

Compra desconocida

Me debitaron una compra en mi tarjeta de crédito por un monto de $ 1914,24. El cual nunca realicé. El débito se realizó desde dineromailpay-u.com/5947. Necesito que se comuniquen conmigo de manera urgente para desconocer esta compra.

Solucionado 22 de Junio

Compra desconocida

En el día de la fecha, martes 09/06 se me debitaron de mi tarjeta de debito Banco Galicia la suma de -730,26 en concepto de apple.com/bill desconociendo esta compra. Mas tarde cuando vuelvo a ingresar tengo la misma compra por -730,26 bajo el mismo concepto. al ingresa…

Publicado 09 de Junio

Compra desconocida

Quisiera saber que es este monto sin mo autorización que me han cobrado, quiero que le devuelvan mi dinero y dar de baja este servicio que no se ni que es. de todas formas seguiré mi reclamo por medios legales

Solucionado 16 de Marzo