Visa Argentina: Compra desconocida

Compra desconocida

Dia 24dic19 me aparece mi resumen visa gold compra Mercado Pago silvananatura c 01/06 cuponnumero 005294 importe $1094.79 cuota 1-6 de algo nunca compre necesito borren este consumo yo nunca hice aguardo respuesta por una comoea desconocida gracias vazquez natalia

Publicado 18 de Enero

Compra desconocida

Recibí el r sumen en la cual hay una compra no echa x mi de fecha 09.12.19 en tres cuotas c.oo7666 por nesecito datos de esta compra.

Publicado 11 de Enero

Compra desconocida

Me aparece un cargo en mi tarjeta de crédito el 23/12 por $419 de atm desc y no solicité nada . Desconozco esa compra y deseo que me quiten ese cargo de la tarjeta

Solucionado 31 de Diciembre

Compra desconocida

Buenas tardes , mi problema es con la tarjeta de credito visa hace tres meses me entro a mi cuenta un pago en 12 cuotas de $ 1.425 y respondi todos los requisitos para que constataran que esa compra no habia hecho (yo) juan carlos suarez dni 7629310 jubilado . Rechace el pago inecxistente desde …

Publicado 09 de Noviembre

Compra desconocida

En el resumen de cuenta figura una compra que yo no hice,

Publicado 29 de Octubre

Compra desconocida

Hace un instánte recibí un mail y un mensaje de texto de una compra realizada por mi Naranja visa de usd 80. La realidad es que desconozco esa compra y estoy seguro que nadie de mi familia la hizo. Cuál es el temperamento a seguir?

Publicado 19 de Setiembre

Compra desconocida

Tengo una compra en experian compite en dólares que no realice necesito respuestas gracias

Publicado 02 de Julio

Compra desconocida

Tengo una compra en la Tarjeta Nativa visa ,en la cual me sale una compra merpagogrupo auto,commpra que no hice y el monto es de 19953.34 ,y encima son 3 cuotas ,lo cual no tengo conocimiento a que se debe dicha compra o dicho debito ,lo cual me esta perjudicando,busqu…

Publicado 24 de Abril

Compra desconocida

Hola. Me llego en el debito de mi tarjeta algunas compras que no realice. Tengo mi tarjeta bloqueada. Necesito se contacten conmigo en en forma urgente. Gracias

Publicado 09 de Marzo

Compra desconocida

Me cobran un cifra desconocida por 26/12/18 imp isa 000000020774881 127355* 398,00 mi

Publicado 01 de Febrero