Visa Argentina: Baja

Reclamo a Visa Argentina

Baja

Por una cuestión personal. No la voy a usar. No voy a pagar mis servicios a través de ella y no tengo.negocio

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Baja

Buenas tardes!! quiero dar de baja a unos seguros que me aparecen en la tarjeta como débitos automáticos y no recuerdo haberlos dado de alta así aparecen en mi tarjeta [números] masist 20/[números] de $ [números].90 [números] suravit18/[números] $ [números]

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Baja

Por mi situacion economica

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Baja

Lla persona que figura como titular.esta ausente.por tanto no quiere este seguro

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Baja

Vi esto en mi resumen y yo desconozco este debito.quiero la baja.rodolfo pelizzari y asociados s a - cuit 30-[números]-7

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Baja

Hola en mi bip me apararece un pago debin y yo nunca solicite esto necesito que me lo den de baja urgente.gracias

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Baja

Me llamaron de www.tdci.com.ar del numero [números] la señorita cintia acosta quiero baja de este servicio inmediata mente

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Baja

Quiero dar de baja

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Baja

Me robaron la tarjeta como hago para darle la baja???

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Baja

Buenos dias ya no se que hacer asistencias Aladinuus es un descuento en mi Naranja nunca contrate cada ves que hago el reclamo desaparece uno ya que me descuntan dos veces ,luego vuelven los dos descuento .pense en dara de baja mi tarjeta sin …

Solucionado 30 de Marzo
Más resultados