Baja
Quiero dar de baja yaaaa no tengo ni idea que me estan cobrando y encima en dólares
Publicado 21 de JulioQuiero dar de baja yaaaa no tengo ni idea que me estan cobrando y encima en dólares
Publicado 21 de JulioBuen dia... Quiero saber porque me aparece un descuento automatico snp. Si yo no contrate nada.
Publicado 14 de JulioNecesito con suma urgencia dar de baja un cobro que yo no hice a mi tarjeta de crédito que puedo hacer gracias
Publicado 05 de JulioQuiero dar de baja un servicio que hoy en día no me es util
Publicado 20 de JunioMe adirieron a un seguro q no solicite x débito automático y quiero darlo de baja
Publicado 17 de JunioQuiero dar de baja a mi aporte por problemas económicos.
Publicado 16 de JunioNo lo quiero me cobran mucho i ni siquiera lo puedo mirar gracias por la invitación
Publicado 13 de JunioQuiero la baja x favor de algo q ni acepte. no puedo pagarlo x favor
Publicado 29 de MayoDar de baja la luisiana vip dni [números]
Publicado 10 de MayoBaja dni mío [números]
Publicado 10 de Mayo