Baja
Hola en diciembre [números] di de baja prevencion mande los formularios explicando mi situacionporque tuve que renunciar a mi trabajo y no tengo fondo para solvents, en enero me dijeron que iba a ser la ultima factura a pagar , me siguen mandando factura hasta ahora mes de marzo
Publicado 02 de Marzo