Vileda

Vileda

Reclamos a Vileda

Repuesto del balde

Compré 2 baldes escurridor con la mopa y se me rompió a los 3 meses. No gira el centrífugo.ésto es una estafa! $2800 y tampoco tiene repuestos. Necesito una solución ! a los dos les ocurrió lo mismo, es muy caro para que no dure nada y supuestamente es profesional

Publicado 15 de Julio

Ruleman de engranaje roto

Me dejó de andar el pedal centrifugo necesito el ruleman del engranaje chico q se rompió gracias

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Vileda

No funciona el pedal centrifugado

Hola, compré una fregona turbo vileda. Estoy muy contenta pero se estropeó el pedal del centrifugado y está nueva salvo eso y no puedo usarla

Publicado 13 de Julio

Se traba el pedal

No puedo escurrir porque se traba el pedal del balde.

Publicado 13 de Julio

Me siento estafada!

Compré el balde escurridor con la mopa y se me rompió a los 3 meses. No gira el centrífugo.ésto es una estafa! $2800 y tampoco tiene repuestos. Necesito una solución manga de inoperantes!!!! estafadores haganse cargo!!!

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Vileda

Dejó de funcionar el centrifugado

Hola, les cuento que el balde dejó de girar el escurridor, nada se rompió!!!, pero esta como falseado, cómo puedo solucionarlo?, ya que es un producto caro y esperé otros resultados.

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Vileda

Engranajes de sistema de centrifugado dañado

Al igual que la mayoria de los reclamos... Compre el kit de balde con escurridor y las mopas, etc y a los 4 meses de uso (normal en mi casa) se daño el sistema de engranajes que acciona el secador. Busque por todos lados y no viene repuesto... Seria bueno que vendieran el kit de reparación ya que l…

Publicado 10 de Julio

No rueda más el balde

Hola no me gira más el.balde . Me duró 3 meses. No lo pide usar más . Cómo hago para comprar un nuevo respuesto y resolver el problema

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Vileda

No gira el balde escurridor

No me gira el balde, como que se ha falseado, no se. La tengo a 1 año a la mopa, que onda que se rompa asi ?? necesito ayuda de vileda !!!

Solucionado 26 de Julio
Reclamo a Vileda

Rotura y desgaste de sistema de rulemanes de platico y pedal

Compre un balde con centrifugado en cuatro meses se rompió el sistema de engranajes ..se gasta y zafa...la verdad es malísimo y me salió muy caro para tenerlo sin usarlo ...y que dicho sea de paso me parece bárbaro aún pago cuotas y ya no puedo usarlo...necesito todo el repuesto .dónde lo consigo..…

Publicado 03 de Julio