Vileda

Vileda

Reclamos a Vileda

No rueda más el balde

Hola no me gira más el.balde . Me duró 3 meses. No lo pide usar más . Cómo hago para comprar un nuevo respuesto y resolver el problema

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Vileda

No gira el balde escurridor

No me gira el balde, como que se ha falseado, no se. La tengo a 1 año a la mopa, que onda que se rompa asi ?? necesito ayuda de vileda !!!

Solucionado 26 de Julio
Reclamo a Vileda

Rotura y desgaste de sistema de rulemanes de platico y pedal

Compre un balde con centrifugado en cuatro meses se rompió el sistema de engranajes ..se gasta y zafa...la verdad es malísimo y me salió muy caro para tenerlo sin usarlo ...y que dicho sea de paso me parece bárbaro aún pago cuotas y ya no puedo usarlo...necesito todo el repuesto .dónde lo consigo..…

Publicado 03 de Julio

Repuesto mopa vileda

Es costoso el sistema (hoy ronda los $3000) y su sistema dura en promedio 3 a 7 meses. Se gasta el torrington que impulsa el eje. Deberían vender ese repuesto o el pedal nuevo. Les importa el cliente?

Publicado 03 de Julio

Reparación pedal

Necesito eje y rodamiento de valde centrífugo patina el pedal soy de san nicolás provincia de buenos aires cómo lo puedo conseguir gracias

Publicado 01 de Julio

Frenado del centrifugado vileda

Hola que tal. Tengo un escurridor vileda y está frenado el dispositivo que centrifuga, lo desarme y no pude sacar la parte del centrifugado con su eje. Como puedo hacer ?

Publicado 01 de Julio

Falla el pedal, se zafa

Hola. Se rompió el engranaje, lo destrabe pero siguio fallando y el pedal se zafa. cómo puedo hacer. O donde llevarlo para q lo solucionen soy de zona oeste de vs as

Solucionado 14 de Julio

No centrifuga

Buenos días compre el balde escurridor videla, pensando que iba a ser mejor que los importados, evidentemente me equivoque, no tiene mas de 6 meses y ya no centrifuga, con lo caro que es, debería ser mucho mejor, resulta que en lugar de un balde de $2600, ahora tengo un balde común ya que la funció…

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Vileda

Problema con el balde vileda

Necesito repuesto de engranaje piñon y eje para el balde vileda. Por favor. Donde o como puedo conseguirlo?

Publicado 25 de Junio

Compra repuestos

Necesito engranajes de balde escurridor vileda

Publicado 23 de Junio