Vileda

Vileda

Reclamos a Vileda

Reclamo a Vileda

Dejo de andar el sistema del balde

Dejo de funcionar correctamente el sistema del balde. solicito me indiquen como hacer para poder arreglar o si de acuerdo a lo indicado al momento de la compra el mismo tiene garantía de cambio, les escribo desde bariloche y lo compre en neuquen en eassy carlos migone

Publicado 30 de Julio

Respuesta urgente

Buenas noches.. Compre el balde hace unos tres meses aproximadamente y no gira el centrifugador se falseo.. Espero tener una respuesta ya que me salio bastante caro como para que dure tres meses.. Agradeceria tener una respuesta..

Solucionado 14 de Agosto

No funciona el pedal

Tengo el balde hace unos meses y no funciona el pedal del balde queda hacia abajo y no permite escurrir la mopa,es muy costó el balde y su recambio para que dure tan poco tiempo.gracias

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Vileda

Quiero el repuesto para arreglar el pedal que se falseo

Bueno compré un balde vileda con centrífugo el balde está excelente pero el pedal se falseó. Y no resulta económico donde se consigue el repuesto para cambiarlo y seguir utilizando lo averigüe por todos lados me dijeron que se llama torquin,

Publicado 27 de Julio

Dale el pedal

Se me falceo el pedal necesito saber cómo comprar o arreglar

Publicado 22 de Julio

Se falseo el escurridor

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Vileda

Trapeador centrifugador dejo de funcionar

Al la compañia videla le compramos un mop y cubo con pedal easy wring vileda y en unos meses dejo de funcionar el pedal que esprime el trapeador. Saludos.

Publicado 21 de Julio

Pedal falseado

Tengo un balde centrifugo vileda el problema es que dejó de duncionar el pedal , gira en falso, leí que suele romperse el ruleman pequeño que tiene el canasto centrífugo, necesito ese repuesto , ya que el balde es muy caro para tener q tirarlo a la basura...espero respuesta...gracias.

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Vileda

El palo giratorio de rompió

Hace 3 meses que hice la compra de la mopa con el balde a pedal y el sistema giratorio del palo se rompió.

Solucionado 21 de Agosto

No sentrifuga

Hola cuando piso el pedal del balde, esta falseado y no sentrifuga, tiene cambio?

Publicado 15 de Julio