Vileda

Vileda

Reclamos a Vileda

Reclamo a Vileda

No funciona mí balde vileda , escurridor

Hola mirá funcionaba bien mí balde en centrifugar y de pronto se trabo y realmente no sé cómo hacer,es lo único que uso ya que sufro de artrosis y así no tengo que ni escurrir ni agacharme.

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Vileda

Se rompieron los.engranajes del pedal

Se rompió.el.pedal, y viendo los.reclamos.anteriores veo que es.una.falla.de su producto, deberían estudiar el.sistema de engranejes para mejorarlo. Ya que son.una.empresa fuerte en el.mercado. Por lo pronto no.volveré a.comprar un.balde con pedal!!!

Publicado 19 de Agosto

Desgaste - inutilizado

Buen día, tengo 2 baldes centrífugos con el mismo problema, el eje y el rodamiento del mismo gastados. uno duro 6 meses (pero lo guarde roto para reparar un día, hace cerca de 1 año cuando compre el otro) y el otro quizá 11 (no recuerdo haber guardado el ticket. podrian darme una solucion

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Vileda

No reacciona el perno del centro del centrifugador

Compré hace 2 meses el centrifugador con mopa de vileda y dejó de funcionar. La tracción del perno del medio no funciona. realmente es un producto de muy buena marca pero me ha desilusionado. Necesito una solución..

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Vileda

Engranaje canasto escurridor no traba

Se rompió el rodamiento el engranaje chico del eje del centrifuador vileda quisiera saber donde consigo el repuesto o el engranaje completo de 11 dientes. atte. Ariel

Publicado 13 de Agosto

No gira mas

Se rompió el ruleman que permite el giro del trapeador, perdió la traba y no sé dónde comprar el repuesto

Publicado 12 de Agosto

Pedal en falso.no centrifuga

El balde dejo de centrifugar la mopa. Cada vez que accionó el pedal rueda en falso. Como que no traba el dentado en el buje central. Vivo en ushuaia y no se si encontrare una casa con repuesto. Si tiene una solución casera agradecería que la comparta. Saludos luis

Publicado 09 de Agosto

No centrifuga

El pedal no funciona. El balde no tiene fuerza de centrifugado. Hará un año que lo tengo y la verdad siempre anduvo bien, ahora presentó este desperfecto que impide que la mopa se centrifugue como debería. Dónde puedo llevarlo para reparar ? gracias por su atención

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Vileda

El pedal queda abajo y la mopa no gira

El pedal queda abajo y la mopa no gira,mi esposa necesita la mopa por problemas de artrosis . se que no hay repuestos , lo que queda es el envio de otro balde nuevo,por razones economicas no podemos comprar uno nuevo. gracias

Publicado 07 de Agosto