Vileda

Vileda

Reclamos a Vileda

Tina de centrifugado

La tina dónde se exprime se traba mucho y se queda abajo al pisarla, de tanto intentar se rompió una pieza que creímos no afectaba el uso porque funcionaba en ocasiones, pero últimamente ya no sirve porque gira al revés y el pedal se queda abajo...dónde puedo conseguir repuestos o que puedo hacer?

Publicado 04 de Setiembre

Cubo vileda roto

El eje del cubo vileda está desgastado y por lo tanto no gira. El cubo tiene un año. Solicito una solución

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Vileda

Se rompió parte del mecanismo

Necesito conseguir una parte del mecanismo del pedal del balde vileda. No sé dónde ir. Lo quiero arreglar por qué el balde me salió muy caro y no lo voy a tirar. Me es muy útil el trapeador. Espero respuesta. Gracias. Silvia pensel.

Solucionado 06 de Setiembre

El buje del balde roto

Necesito el repuesto del balde vileda. Parece que se rompió el buje ya que no gira el centrifugador del balde. Como puedo hacer para adquirir el repuesto. Gracias

Publicado 01 de Setiembre

Centrifugador vileda

Tengo un balde con centrifugador vileda. Cuando piso el pedal y pongo la mopa, no centrífuga.como se puede reparar, que repuestos tengo que cambiar. gracias.

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Vileda

No funciona centrifugado del easy wring

Tengo un easy wring y se rompió el pedal, nos dimos cuenta que es el ruleman. Tengo ese balde hace 10 meses y sin ese sistema es imposible escurrir la mopa. Quisiera saber qué solución me podrían dar. Gracias

Publicado 30 de Agosto

Rotura del pedal

Se me rompió el pedal del balde no gira al presionar el pedal

Publicado 30 de Agosto

Mal funcionamiento y roptura

Buenas tardes ,siguiente reclamo por mal funcionamiento de pedal centrifugo del producto comprado (balde y mopa de limpieza) aun no terminado de pagar ,espero pronta respuesta para poder utilizar de forma correcta y satisfactoriamente el producto .muchas gracias atte prieto hernan

Publicado 29 de Agosto

Safa engranaje centrifugado

El balde easy wring no funciona, al apretar el pedal el rodamiento safa y no centrifuga, por lo cual el balde sin ese sistema es inservible. Hace menos de un año que tengo el balde y que deje de funcionar por ese problema realmente es lamentable con la calidad que nos tiene acostumbrados vileda en …

Publicado 29 de Agosto