Vileda

Vileda

Reclamos a Vileda

Roto el pedal

Es el segundo balde que compro y se les rompe el pedal. Safa. Algún respuesta para poder arreglar?

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Vileda

Vileda easy wring & clean un fiasco muy caro

Compre un balde "vileda easy wring & clean" con pedal y en menos de un año dejó de funcionar, me parece que es algo que es excesivamente caro para después no tener un servicio de post venta, es imposible conseguir los repuestos acá en argentina, de saberlo no lo compraba, es una pena que tenga que …

Publicado 25 de Setiembre

No funciona la centrifuga

Mi balde impecable no tiene ni un año de uso se le habra roto algun eje supongo porqe el pedal se sube y la centrifuga gira al reves haciendo qe no cumpla la funcion.lo pague mas del doble qe otros prod por la marca y la calidad del producto..por lo qye espero una solucion o reparacion del producto

Publicado 23 de Setiembre

Pedal bo funciona más

El pedal del balde no funciona gira loco y no consigo el repuesto. Y sale demasiado caro como para comprar otro

Publicado 20 de Setiembre

El pedal no funciona

Tiene como 4 meses que compre este sistema y el pedal ya no funciona, a la hora de pisar el pedal, se atora y suena muy feo.

El pedal no funciona

Compré un balde vileda hace menos de un año . Y ya no funciona el pedal.. Primero lo bajaba y giraba el centrífugo pero el pedal no subía... Ahora el pedal sube y baja pero el centrifugo no gira... No quiero deshacerme del balde es muy útil y realmente lo extraño al limpiar .. Por favor necesito un…

Reclamo a Vileda

Problemas con el pedal del balde escurridor

Tengo el balde escurridor y no funciona el mecanismo del pedal. necesito saber las medidas del rodamiento y engranaje para poder reemplazarlo y saber donde lo puedo conseguir. Muchas gracias