Vileda

Vileda

Reclamos a Vileda

Balde no funciona

Buenas tardes no me funciona el balde automatico que compre con mopa se falseo algo y no consigo el repuesto aguardo sds

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Vileda

Se rompión el pedal del balde centrífugo y no consigo repuesto

Compre un balde centrífugo escurridor a pedal, pero al poco tiempo de uso el pedal se rompió y no hay en el mercado repuestos de pedal para recambiar. Una estafa. ! son carísimos y noo existen repuestos para que podamos repararlo.

Publicado 08 de Noviembre

Se trabó el pedal

Se trabó el pedal del balde vileda, como puedo arreglarlo,

Publicado 04 de Noviembre

Vileda turbo pedal roto

Buenas . Compre por Amazon la vileda turbo hace una semana y el pedal ya está roto a día de hoy ! me parece increíble con el precio que tiene que ya no funcione . Espero nadie compre este producto porque me siento engañada

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Vileda

No funciona el pedal del vileda

El pedal del balde del lampazo villeda no funciona, realmente estaba muy conforme con el producto , hace 6 meses que lo compre pero el pedal dejo de funcionar como lo tiene que hacer! espero respuestas

Publicado 02 de Noviembre

Repuesto ruleman

Hola, no tiene fuerzas el pedal, donde se compra la pieza donde va el ruleman? gracias

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Vileda

Dejo de funcionar el pedal

Compre un balde easy wring vileda pedal centrifugo y mopa, el pedal dejo de subir. Hice el reclamo en vuestra pagina y no tuve devolución. Ahora se termino de romper. Tiene dos años de garantia. Me ayudan?

Publicado 29 de Octubre