Vileda

Vileda

Reclamos a Vileda

Reclamo a Vileda

Pedal de balde vileda trabado

Sres. Vileda, tengo un balde con pedal trabado, y no consigo el rodamiento por ningún lado. Duró unos 6 meses aprox, no se usa todos los días, y costó bastante dinero para tan poco uso. El ticket no lo tengo, que iba a pensar en que duraría tan poco. El balde está impecable, es el rodamiento, se qu…

Solucionado 22 de Abril

Rotura rodamiento

Necesito saber si uds vende el rodamiento para el balde. Ya que con poco uso se rompio.

Publicado 21 de Noviembre

Hola

Compre dos baldes y a los dos se les rompió el pedal el ruleman se oxidó y patina

Publicado 21 de Noviembre

Ruleman mando del pedal

Hola buenas tardes quisiera saber cómo se llama el ruleman que da mando al pedal para comprarlo ya que no me funciona el centrifugado gracias

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Vileda

Balde casi nuevo, rompio engranaje y no escurre

Hola.el pedal parece funcionar pero con la mopa se baja y luego no sube ya lo desarme y limpie las piezas pero igualmente no funcionó uno de los engranajes el que gira con la coladora está suelto o sea no ajusta ni sé si es así o algo está roto si es eso o todo el pedal donde se consigue el repuest…

Publicado 18 de Noviembre

Safa el no centrifuga

El problema aparentemente es el buje no centrifuga safa dónde conseguir repuestos desde ya muchas gracias esper pronta respuesta

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Vileda

Desgaste en rodamiento de mopa vileda

Tengo una mopa vileda easy wring & clean y estoy teniendo problemas con el funcionamiento porque falla el rodamiento del engranaje que mueve el eje. Necesitaria el repuesto o alguna solución favorable por favor. Muchas gracias.

Publicado 12 de Noviembre

Zafa el engranaje

Zafa el engranaje plastico del balde escurridior vileda. como puedo conseguir el recambio

Publicado 12 de Noviembre