Vileda

Vileda

Reclamos a Vileda

Reclamo a Vileda

No funciona el pedal del balde

Dejó de funcionar el pedal del balde, se queda agarrado abajo y obviamente no centrifuga, es una pena porque el balde está nuevo y además hace un tiempo compré 3 mopas que estaban en oferta. Quisiera saber si tiene solución. Gracias.

Reclamo a Vileda

Como quitar el eje o el hierro del cestillo

El cubo dejó dé funciona el pedal he comprado rodamiento y va pero sin fuerza he vuelto a comprar el hierro el eje que ha al cestillo pero no se como quitar el eje esta muy apretado

Reclamo a Vileda

Se falseó el pedal no centrifuga

El pedal se falseó se rompió el engranaje una pieza muy pequeña tiene pocos meses de uso quisiera saber donde comprar el repuesto. si no sirve mas es realmente antieconomico.

Reclamo a Vileda

El pedal dejó de funcionar y no centrifuga

He comprado dos veces el easy wiring villeda, y en las dos ocasiones, en menos de 3 meses de uso cada uno, se ha atorado el pedal, y deja de centrifugar! el producto me encanta pero me parece que el costo es relativamente alto para que deje de funcionar en tan poco tiempo, quisiera ver si me pueden…

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Vileda

El pedal no funciona. el balde no tiene fuerza de centrifugado

El pedal no funciona. El balde no tiene fuerza de centrifugado. Hará un año que lo tengo y la verdad siempre anduvo bien, ahora presentó este desperfecto que impide que la mopa se centrifugue como debería. Dónde puedo llevarlo para reparar ? gracias por su atención

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a Vileda

Dejo de andar el sistema del balde

Dejo de funcionar correctamente el sistema del balde. solicito me indiquen como hacer para poder arreglar o si de acuerdo a lo indicado al momento de la compra el mismo tiene garantía de cambio, les escribo desde bariloche y lo compre en neuquen en eassy carlos migone

Publicado 30 de Julio

Respuesta urgente

Buenas noches.. Compre el balde hace unos tres meses aproximadamente y no gira el centrifugador se falseo.. Espero tener una respuesta ya que me salio bastante caro como para que dure tres meses.. Agradeceria tener una respuesta..

Solucionado 14 de Agosto

No funciona el pedal

Tengo el balde hace unos meses y no funciona el pedal del balde queda hacia abajo y no permite escurrir la mopa,es muy costó el balde y su recambio para que dure tan poco tiempo.gracias

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Vileda

Quiero el repuesto para arreglar el pedal que se falseo

Bueno compré un balde vileda con centrífugo el balde está excelente pero el pedal se falseó. Y no resulta económico donde se consigue el repuesto para cambiarlo y seguir utilizando lo averigüe por todos lados me dijeron que se llama torquin,

Publicado 27 de Julio

Dale el pedal

Se me falceo el pedal necesito saber cómo comprar o arreglar

Publicado 22 de Julio