Vileda

Vileda

Reclamos a Vileda

Reclamo a Vileda

No funciona el escurridor ...no gira el eje

No anda el escurridor...no gira el eje ...es muy caro para que dure 6 meses ...quiero una solución..otro no puedo comprar ...deje mi correo electrónico...espero contestación favorable gracias

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Vileda

Piso el pedal y no gira el centrifugado

No gira el centrifugado al pisar y accionar el pedal. Lo limpié y lubriqué. Conseguí que se destrabara pero ahora no hay forma que centrifugue. Cuando accionas el pie, no arrastra el canasto.

Publicado 20 de Junio

Balde vileda defectuoso

Buenas tardes, realice la compra de 2 baldes vileda por Mercado Libre una en octubre y la otra en mayo, a los 2 baldes se les falseo el pedal, los mismos tienen un año de garantia, envie el video y las fotos a el telefono que me indicaron para realizar la devolución pe…

Solucionado 19 de Julio

Donde componer cubetas vileda

Compré 2 cubetas y las dos se descompusieron del pedal. Me agradaría saber dónde las reparan

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Vileda

Se rompio el pedal del valde y palo

Hace menos de un año compre el valde que centrifuga no funciona el pedal y el palo de la mopa se cortó. No tengo forma de conseguir un telefono para contactarme con la empresa llamo al 0800 y no atiende nadie

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Vileda

Necesito reparar el pedal videla

Hola hace 6 mese que compre el balde vileda y ya se me rompió el pedal no gira directamente. No me puedo agachar por eso lo compre. Donde se puede comprar el repuesto o existe alguna solución? gracias

Publicado 12 de Junio

Engranaje chico roto

Se rompio rulrman de engranaje chico del centrifugo, donde lo podria conseguir ,ya que es de giro para un solo sentido. gracias. saludos

Publicado 09 de Junio

Rodamiento gastado

Se gastó el eje y rodamiento a palillos del balde vileda easy wiring donde los puedo conseguir, es urgente

Publicado 08 de Junio