Vileda

Vileda

Reclamos a Vileda

Rodamiento gastado

Se gastó el eje y rodamiento a palillos del balde vileda easy wiring donde los puedo conseguir, es urgente

Publicado 08 de Junio

El pie no arrastra el canasto

El pie accionador del canasto centrifugador no funciona. Primero se trabó, lo limpié y lubriqué y ahora el mecanismo no arrastra al canasto.

Publicado 04 de Junio

El pie no arrastra el canasto

No puedo hacer funcionar el pie que realiza el centrifugado. primero se trabó (no giraba). Lo limpié y lubriqué. Conseguí que se destrabara pero ahora no hay forma que centrifugue. Cuando accionas el pie, no arrastra el canasto que gira loco.

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Vileda

No consigo repuesto de pedal

Necesito repuesto del pedal.se gasto el engranaje de los dos q compre en menos de un año !!!!

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Vileda

No funciona pedal del balde

Hola. Se me rompió el pedal del balde vileda, por favor necesito ayuda. Ya compre 2 balde y paso lo mismo. Ayuda donde puedo conseguir repuesto. Muchas gracias dios quiera q me ayuden por favor.

Publicado 28 de Mayo

Pedal balde escurridor

Hola tengo hace unos meses el balde q es barbaro para au funcion de escurrir pero se safa el pedal..me queda abajo..nose si se rompio añgun ruleman..estq nuevo el balde y quiero arreglarlo

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Vileda

El eje y el ruleman no funcionan

Compre trapeador vileda hace 6 meses se gasto el eje y ruleman se lo regale para mi sra. Ya que ella sufre de lumbalgia cronica y se siente inutil , el trapeador funcionaba bien ya que no le permitia que ella se agache para limpiar pero no cansigo respuesto en argentina , ¿que solucion puedo tener?…

Solucionado 25 de Mayo