Reclamos a Vileda

Reclamo a Vileda

Dejo de funcionar el centrifugo

Compre el balde centrifugo de vileda ,funciono 6 meses y dejo de funcionar el centrifugo, lo desarme pero no se consiguen los repuestos el eje ni rodamiento , es un producto muy caro como para que no haya asistencia ni repuestos. Les pido una solución

Vileda

Se me rompio el eje y el ruleman donde los puedo conseguir . Lo pague 3 mil pesos..

Desgaste de ruleman

Buenos dias me contacto para reclamar porque hace menos de un año compre el sistema vileda con centrifugador y se desgato el ruleman que hace girar el mismo , con lo cual dejo de funcionar . Siendo un producto para nada barato la empresa deberia prever vender el repuesto . Espero una respuesta favo…

Ruleman roto

Buenas tardes compre el producto balde y en muy poco tiempo se rompió desarme y resulta que es un ruleman , ahora no consigo el repuesto me gustaría tener una solución alicia garcia

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Vileda

Balde easy wring no funciona

Hola! se rompió el rule man de el balde easy wring, que hace que centrifugue la mopa... No lo consigo y necesito un repuesto. Aguardo una solución

Publicado 09 de Mayo

Engranaje escurridor desgastado

Buenos dias. se gasto el engranaje que hace girar el escurridor . estoy buscando una solución para comprar un repuesto leo que a varios le paso lo mismo. El resto esta en perfecto estado.

Publicado 04 de Mayo

Desgaste de rulemanes

Hola, para el día de la madre, octubre 2018, recibí el balde con excurridor vileda. A los 2 meses de uso el pedal se trababa y se iba al fondo, lo desarmamos, limpiamos y pusimos wd40 y tiró un tiempo mas, hasta ayer que el ruleman se zafo y el pedal se quedó abajo y dejó de funcionar. lo lamento …

Publicado 29 de Abril