Vileda

Vileda

Reclamos a Vileda

El pedal esta trabado

Buenas tardes,no funciona el pedal esta trabado, no hace un año q lo compre,se ve como el engranaje oxidado y nunca quedo al aire libre ya q por lo q vale no es algo q uno deja en el exterior,mande un mail directamente a vileda y no tuve respuestas,espero por este medio tenerlas,muchas gracias!

Publicado 10 de Abril

Se falceo los engranajes

Hola.tengo el balde vileda con copia..en un momento empezó a funcionar mal el cual ví de q donde tiene los engranajes se avía oxidado el q supuestamente era de acero.. Por ese motivo.. Comenzó a trabajar al revés.. Lamentablemente lo desarmé y funcionó un par de veces luego continuó trabajando al r…

Publicado 10 de Abril

La cubeta giratoria

La cubeta giratoria del trapeador no gira, patina el centrifugado.

Reclamo a Vileda

No gira el canasto de centrifugado

El engranaje chico o piñón gira loco en el eje que sube al canasto de centrifugado y no lo hace girar . por lo que vi tiene una especie de torrington.

Se gasta el engranaje

Buenos dias...buscando una solución para comprar un repuesto leo que a varios le paso lo mismo se gasta el engranaje que hace girar el escurridor...hay alguna solución...?lugar donde se consiga el repuesto? lo demás esta intacto...amo sus productos y la verdad es bastante costoso volver a comprar u…

Solucion a rodamiento roto

Tengo un vileda easy wring y no funciona el pedal, se "barre" el rodamiento por que el interior es de plastico, y no encuentro donde hay refacciones de remplazo. Me podrán vender el repuesto ustedes.

Publicado 05 de Abril

Pedal no funciona

El pedal de mi balde no funciona tiene 5 meses. No se como hacer para cambiar el engranaje. Y donde conseguir respuestos. El resto del balde intacto.

Publicado 05 de Abril

No gira el centrifugado

Hola mi problema es que en dos meses de uso se rompio el rulemán del centrifugado , no se que hacer . espero su respuesta gracias

Publicado 03 de Abril

Mi balde no centrifuga

Buen día mi balde no funciona no centrifuga y quisiera saber si se puede llevar a algún lado para su arreglo o comprar el repuesto

Publicado 02 de Abril

Rotura eje y ruleman

No funciona debido a rotura del ruleman y desgaste del eje necesito repuestos no se donde conseguirlo gracias

Publicado 02 de Abril