Vileda

Vileda

Reclamos a Vileda

No funciona pedal

Compre una mopa apedal hace unos meses y ahora no funciona. Se traba el pedal. No centrifuga

Publicado 24 de Mayo

Problemas en el pedal

No hace un año que compre el balde con pedal y se rompió el ruleman no encuentro repuesto en ningún lado por favor indicarme donde comprar repuestos en cordoba argentina ...por lo que leo es un defecto de todos los baldes deberían cambiar el mecanismo o bien poseer repuestos del mismo ya que el bal…

Publicado 23 de Mayo

No funciona el pedal

Buenas tardes ,se barrio el ruleman /engranaje que tiene ele pedal y gira en falso ,el balde lo compre hace un año aproximadamente ,espero su respuesta ,muchas gracias

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Vileda

Repuesto de eje del canasto y ruleman de agujas

El canasto no gira porque, en diez meses, se desgastaron el eje y el ruleman de agujas y el canasto no tiene empuje al presionar el pedal. necesito repuesto de ambas piezas: el canasto o balde con el eje incluido y el ruleman de agujas. escribí al contacto de vileda argentina y nunca me respon…

Solucionado 01 de Julio

No exprime

Dónde puedo conseguir el repuesto de la cubeta ye refiero al balero q aprieta la cubeta ya q dejó de exprimir. No regresa el.pedal

Publicado 20 de Mayo

Trapeador roto

Buenas tardes el motivo es que compré mi cubeta vileda y después de meses se descompuso el pedal no se como arreglarlo o a donde acudir, indicarme donde compro las piezas

Publicado 20 de Mayo

Easywring no funciona

Mi easywring & clean se descompuso. El pedal se queda abajo, pareciera como si se <> o no lograra engranar con algo y ya no centrifuga. Tengo menos de un año que lo compré. Al estar así su función es igual a la de una cubeta de $5.00 pesos, cuando me costó casi $ 800.00

Publicado 19 de Mayo

Ruleman roto

El valde tiene nueve meses de uso y se rompio el ruleman. Por lo tanto no gira el centrifugo. Necesito el repuesto. gracias

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Vileda

Dejo de funcionar el centrifugo

Compre el balde centrifugo de vileda ,funciono 6 meses y dejo de funcionar el centrifugo, lo desarme pero no se consiguen los repuestos el eje ni rodamiento , es un producto muy caro como para que no haya asistencia ni repuestos. Les pido una solución

Publicado 14 de Mayo