Veta Living

Veta Living

Reclamos a Veta Living

Reclamo a Veta Living

Compré un sillón y no tengo novedades

Compré un sillón esquinero en tres cuotas el 27 de agosto, # 11809, me quiero comunicar con la empresa para preguntar sobre lo que compre y no responden mis mensajes. Quisiera anular la compra y me devuelvan el dinero.

Creo q me estafaron

Compré un sillón en julio el 30 al día de la fecha no lo entregaron, no responden los mensajes, creo q realmente fui e*****da. Necesito una respuesta de cómo proceder si debo hace él un reclamo a defensa al consumidor o si desconocer el cargo en mi tarjeta

Estafa

Compre un sillón con el numero de pedido *11112, el dia 9/6 y aun no lo recibo. No contestan los mensajes y no tienen un numero de telefono al que se pueda hacer algun tipo de reclamo. me cambiaron la fecha de entrega 3 veces y ni siquiera se comunican a avisar que no lo van a enviar el dia acorda…

Publicado 05 de Octubre

Sin respuesta

El 21 de julio compre un sillon a veta living pedido #11132, lo pagué en 3 cuotas que ya cancelé. En agosto me dijeron que a fines de septiembre me iba a llegar el sillón y ya estamos en octubre y nada. Desde hace una semana que envío mensajes y no tengo ninguna respuesta. Por lo que veo no soy el …

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Veta Living

Producto cobrado y no entregado

Buenos días. El día 27/07 realice una compra y ya pasando casi 50 días hábiles no he recibo el producto. Al sillón ya lo termine de pagar pero no tengo respuesta en el whattsapp desde hace 1 semana. Necesitaría el producto o sino que me devuelvan mi dinero cuanto antes.

Solucionado 03 de Noviembre
Reclamo a Veta Living

Por favor entreguen me mi sofá

Compre un sofá en el mes de junio. Cuando compre me dijeron 20 a 25 días me lo entregaban. Ya e pagado todo el sofá pues lo hice en 3 pagos y van casi 4 meses de esta dulce espera. Necesito una solución por favor.

Producto roto

Compre una lampara colgante circular de varillas de hierro y llego totalmente rota y con las varillas de hierro sueltas sin soldar. La empresa no contesta los msj, ni llamados. Solicito devolucion de lo pagado.

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Veta Living

Nunca me llego el sillón

Hice la compra en junio me dijeron 20 días y ya estamos en 28 octubre y nunca recibí nada y te responde cuando quieren y siempre poniendo excusas . Necesito la devolución de mi dinero inmediatamente!!!! ya q vamos por casi 4 meses de la compra.

Solucionado 03 de Octubre