Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Necesito libre de deuda

En cuanto tiempo me afecta el haberme atrado ... Por necesito sacar un préstamo

Publicado 16 de Noviembre

Salir del veraz

Hola yo tengo una deuda del año 2012 y la ley dice que despues de 5 años puedo pedir que me saquen del veraz

Publicado 15 de Noviembre

Libre deuda

Hace casi un año que aboné mí deuda en un solo pago que cobrará Impruneta por deuda con Banco Supervielle y no logro me envíen libre deuda . Llamo y me cortan el teléfono .

Bnbnko.shop

Compre una mascara de lobo ,para halloween pagando ademas el envio rapido , por lo cual jamas llego y mi dinero por mas de 50 dolares jamas se me fue devuelto , me siento realmente e*****do ademas bajaron la pagina.

Reclamo a Veraz

Quiero que me saquen de veraz

Hola yo tengo una cuenta con fravega. Deje de pagar porque me avía quedado sin trabajo, cuando encontré un trabajo precario tenía la intención de pagar, pero me pedían una cantidad exorbitante, como tenía un trabajo no vien remunerado, y no aceptaban cuotas accesibles

Reclamo a Veraz

Me cobran interes por no pagar expensas y honorarios del abogado

Resulta que tuve que cerrar mi oficina por la pandemia y no pague 8 meses de expensas. la administracion me quiere cobrar $16000 de expensas y $18000 de honorarios de un abogado. me dicen que me notificaron pero yo nunca pude venir a la oficina ya que no soy personal de salud. en estos dia vine …

Desconozco deuda

Desde un estudio juridico de dr.paz notifican a la empresa cursillos srl un pedido de juicio y embargo a mi persona por ser empleado de la misma. Solicito se comuniquen a la brevedad para indicarme el origen de dicha deuda ya que la desconozco y el estudio juridico solo me informa que es con Publicado 10 de Noviembre

Veraz risc

Necesito saber cuál es.el veraz risc en todos los veraz me figura situación corrects menos en ese veraz necesito que me ayuden

Publicado 09 de Noviembre

Deuda de libre

Ya está abonado el monto q decía

Publicado 09 de Noviembre