Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Deuda

Hola buenas tarde me acabo de enterar que estoy en el veraz y no se xq ..me sale que tengo una deuda con Creditia fideicomiso financiero y no se que es o xq tengo una deuda sii jamás saque nada

Edgardo paz 29668740

Hola quiero saber porque sigo figurando en veraz.. Yo pagué todo lo que debía ustedes tienen que asentar en su sistema la cancelación.. Es más tengo el certificado de cancelación de deuda quiero una respuesta ya....

Crobranzas now srl estafa

Esta gente me dejo en Veraz por un credito que nunca saque y no consigo ningun nro de telefono o mail, si alguien sabe quienes son les agradezco, gracias *****

Solucionado 14 de Diciembre
Reclamo a Veraz

No me envían el libre deuda

Hola, en octubre /2019 me llamaron para cobrarme una deuda con Cencosud ok accedí a pagar de contado, quedó el sr. Thiago correa de enviarme el libre deuda, al dia de hoy nunca llegó , ahora pasó al estudio bereta galarza de donde me piden el libre deuda y no hay caso que m…

Hacker

Estabamos en partida clasificatoria en duo y de la nada aparece un hacker matándonos instantáneamente con el id 2577077891 pude apuntarlo agraderia que mejoren los antihacks y baneen a todos desde el dispositivo porque hay gente que la banean y siguen creando cuentas hacks llevo jugando free fire …

Reclamo a Veraz

Me cobran de una empresa fantasma

No contrate esta empresa me sacaron como 10 mil pesos no atienen el teléfono ... No tengo idea de que es por favor necesito una solución carolina nigrelli 27162559. Majorcontrgroup re.000000003985289 id.acnpcr esta es la empresa

Reclamo a Veraz

Me robaron en la tarjeta de débito

Por favor necesito que me soluciones esto me sacaron dinero de mi cuenta esta empresa que no conozco ni la contraté

Libreto

Quisiera saber si me pueden mandar mi libre de deuda