Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Quiero el libres deudas

No se xq sale esta empresa en el veraz. Nececito con urgencia el libres deuda.

Publicado 28 de Octubre

Problemas veraz

Buenas tardes hace unos días saqué un informe de veraz y para mi sorpresa encuentro una deuda de alrededor $4000 de un tal luciano settembri el cual no se quien es, esto me llevo a buscar a la persona hasta la dirección fiscal y no existe. Solicito urgente desaparezca esa deuda ya desconozco la mis…

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Veraz

Aparezco en el veraz por estabentidad

Hola aparezco en el veraz o al menos por el bcra por cuenta de esta entidad ffbhsa, y no sé por que jamás tuve una cuenta con esta empresa.

Libre de deuda

Necesito un libre de deuda a nombre de fernandez guillermo osmar 35331006

Deuda

Me figura deuda con ustedes

Reclamo a Veraz

Me estan sacando dinwro de mi cuenta sin mi autorizacion

Me estan descontando una cuota mensual desde hace 1 año de algo que por casual revise los movimiebtos ze la cuenta y esta tal empresa "los arcos pre" que no se de m***** son me esta sacando mensualmente...cuando yo no se que hace y quien lo autorizo a que me descuenten el dinero que sea de mi cuent…

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Veraz

Estoy en el veraz por una deuda que no existe

Solicite un préstamo hace más de dos años ,el cual pague en tiempo y forma ,me seguían debitando, fui hable y me dieron un libre de deuda, pero ahora me doy cuenta que estoy en el veraz con situación 5, por una supuesta deuda con ellos ,llamo y nunca atiende nadie . me cancelaron las tarjetas de …

Publicado 23 de Octubre

Deuda

Buenas tardes disculpe quiero solución ya que yo no errequirido nada de plan y me sale unas deuda pendiente y quiero que me haga el favor de eliminar esa deuda ya que no debo nada..

Publicado 22 de Octubre