Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Deuda estafa

En el banco central me figura un veraz con la empresa surfinam y yo nunca e escuchado y eh sacado un pretamos con ellos

Publicado 05 de Julio

Condición 5 en informe bcra

En informe bcra , la razon social silvia sara josefina zuviria ,dni 18.267.971 está en condición 5. me comunico por ésta via , para contactarlos y avanzar en solución de la situación.

Anulación de compra

Realize una compra y por falta de stock me lo anularon peor la compra sale en el resumen de agosto

Reclamo a Veraz

No soy fabian no me llamen

Me llaman hace 8 meses todos los días por un señor fabian que ni se quien es dicen que van a borrar mi numero y siguen llamando, una falta de respeto.

Son unos garcas

Me descontaron $6000 pesos que no se de que es mi celu es 1164659158

Debitaron sin tener credito

Nunca saque un préstamo con esa empresa y me debitaron 3612 pesos de mí cuenta! exijo ya la devolución!

Llegar a un arreglo

Acepto q tengo una deuda pero no pueden descontar 54.250 en un mes y ofrecer un plan de pago imposible de abonar. No tienen ninguna clase de consideracion de nada de todo lo q uno esta padando quiero pagar pero no puedo la cuota altísima q me ofrecen

Necesito libre deuda

Hola necesito mi libre deuda para presentar en el banco donde opero

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Veraz

Llamadas constantes buscando a alguien inexistente

Esta gente, que no tiene absolutamente nada que hacer, vive llamando a mi casa, reclamando por un tal señor casas. No conozco a nadie con ese nombre. Les dije que si seguían llamando iba a denunciarlos, pero como no puedo denunciar ante la policía y no puedo bloquear un número telefónico desde mi t…

Publicado 01 de Julio