Turbo Entrada

Turbo Entrada

Reclamos a Turbo Entrada

Reembolso de entradas

Hola, como va. Compre tres entradas para el evento de michael bibi en funes, y por motivos laborales no voy a poder ir, quiero realizar el reembolso, espero una respuesta, muchas gracias!!!

Solucionado 14 de Enero

Devolución de entradas

Tengo entradas compradas para late funes y por imprevisto familiar no puedo ir. Fui a turbo entradas y me dieron un correo y no responden.

Solucionado 07 de Enero

Devolución de entradas

Hola compre entradas para late funes y por imprevisto familiar no puedo ir. Fui a turbo entrada y me dieron un correo y no responden. Por favor, una solución.

Solucionado 07 de Enero

Entradas

Compre entradas para la fms y me desis rechazado el pago y lo intente tres veces y me cobró tres veces. Pero me decía rechasado

Publicado 14 de Setiembre

Consulta

Si no puedo asistir al evento del sábado 14/9...hacen devolución delnimporte? como tengo que hacer?

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Turbo Entrada

No me devuelven el dinero de la entrada

Compré una entrada para el evento de guy j en el metropolitano de rosario, se realiza el 14 de septiembre. Hace más de una semana que me intento comunicar con la empresa para que me realicen la devolución del dinero ya que no voy a poder asistir y no contestan. Les mande mail, mensaje por Solucionado 31 de Agosto

Reclamo a Turbo Entrada

Pérdida de entradas de fms

Compre entradas por internet para la fms y quedaron guardadas en el celular, pero se cerro la página y las perdí. Como hago para poder abrir la cuesta así puedo sacarlas?

Publicado 25 de Agosto

Cancelarla

Hola que tal hize una compra quería cancelarla? como hago

Publicado 17 de Agosto

Devolución

Hola, hice una compra y en el momento que me las entregaron me di cuenta que había un error y las quise devolver pero me dijeron que sólo lo podía ser mandando un mail, del cual no obtuve respuesta todavía. Les agradecería que pudiesen resolver cuanto antes mi problema. gracias.

Publicado 26 de Julio