Turbo Entrada

Turbo Entrada

Reclamos a Turbo Entrada

Cancelación de entradas

Hola buenas tardes.. Necesito hacer una cancelación de una compra del show abel pintos, porque sacamos sin querer con mi novia al mismo tiempo... Por favor necesito que alguien se contacte conmigo

Publicado 03 de Julio

Quiero me envíen confirmacion

Buenas noches hoy 1de julio realice la compra de 2 entradas para el show de abel pintos el 3 de noviembre y no he recibido mail con la confirmación de la compra. El comprobante de la misma es el pdf 211079. Y quiero entrar a iniciar sesión y me dice correoinvalido

Publicado 02 de Julio

Cancelar la compra

Hola necesito cancelar la compra de una entrada porque la realicé en un una cuota y deseaba hacerlo en seis. U

Publicado 16 de Junio

Entradas bricklive

Buenas tardes, quisiera saber si puedo hacer cambio de fecha o devolución total o parcial de cuatro entradas para brickive. Ya que a mis vacaciones me las pasaron para sábado 14. Disculpa las molestias, leí las condiciones pero escribo ya que quisieramos ir igual. Saludos cordiales

Publicado 08 de Junio

Cancelar compra de entradas

En el día de hoy compré 4 entradas para ver a pica pica en san fernando, y necesito cancelar por qué por motivos laborales no llegaré con el horario. lo realice con tarjeta visa,y el número de orden es 5301483. por favor necesito solucionarlo. gracias.

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Turbo Entrada

Devolucion diferencia campo vip para the cult en metropolitano rosario

Compre 4 entradas campo vip en turbo entrada para ver a the cult en rosario en metropolitano. Cuando llegamos al lugar no habia diferencias entre los que compraron campo o campo vip. Quiero que me devuelvan la diferencia que abone de mas por un servicio que no me brindaron.

Solucionado 22 de Octubre