tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 500 empresas de Argentina, Chile, Colombia y México están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 250.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

tuQuejaSuma: Coronavirus

▶️ En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, desde tuQuejaSuma queremos llevarles la tranquilidad que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con normalidad y que estamos trabajando incansablemente para que, las personas que tuvieron algún problema al comprar o contratar un servicio, tengan una respuesta.

Afortunadamente pudimos incorporar las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades y los integrantes de tuQuejaSuma estamos trabajando de manera remota para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y el continuo contacto con las empresas, para arribar a soluciones

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Allí estamos compartiendo toda la información relacionada con la defensa de los consumidores en el marco de la Pandemia.

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Borrar reclamo

Hola! quisiera borrar el reclamo que hice anteriormente, si fueran tan amables de eliminarlo se los agradeceria mucho! saludos!!!

Borrar reclamo

Quisiera borrar mi reclamo generado anteriormente, estaba algo frustrado por la situación pero entendí que son políticas de la empresa. No quiero que quede un registro negativo registrado a mi nombre.

Solucionado 07 de Julio

Borrar publicación

Buenas noches como elimino un reclamo por que de los nervios que tenía no me di cuenta que expuse mis datos personales en el reclamo por ese motivo quiera que se elimine esa queja en específico por favor .desde ya muchas gracias saludos

Eliminar un mal reclamo

Quería saber si podrían eliminar el reclamo que hice hacia Garbarino ya que no era esa la empresa y ya pude publicar bien el reclamo pero no puedo eliminar el anterior

Solucionado 29 de Junio

Editar un reclamo

Quisiera cambiar unos datos de contacto en la primera publicación que hice, pero no me deja modificar nada más que el titulo.

Eliminar publicaciones

Quiero eliminar las dos publicaciones (últimas dos) con reclamo a Musimundo para iniciar una solicitud de reclamo para que me envíen mi producto.