tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 1.300 empresas de Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y España están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 400.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación:

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Eliminar reclamo

Quisiera por favor que eliminen mi reclano número 2249850. Logré comunicarme teléfonicamente. Gracias.

Solucionado 28 de Mayo

Tuquejasuma.com difunde información errónea

El sitio tuquejasuma.com acepta reclamos sobre comercios a personas que no son clientes de ellos, creando falsa publicidad negativa y difundiendo información errónea.

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Borrar reclamos hacia una empresa

Soy por pérdida mi cuenta y ya intente todo lo posible, solo quiero borrar el comentario que hice ya q cometí un error

Solucionado 15 de Julio

Consulta nro de reclamo

Hola ! no me llego por mal el nro de trámite de mi queja a holiday premier cancun. No se registro la queja? ***

Solucionado 21 de Abril

Legalidad

Me parece un sistema muy injusto y poco real. solo califican con puntos negativos. No son válidas las calificaciones positivas. Son solo reclamos. google mybussines es real por que sus calificaciones son tanto negativas como positivas. este sistema es poco arbitrario. además por favor que alg…

Publicado 19 de Abril

Eliminar datos personales

Buenas noches. quiero que eliminen mi apellido de un reclamo ya que al buscar en google sale como primer resultado de búsqueda y me afecta personalmente, el link del reclamo es este y hace dos años que esta en la web: https://tuquejasuma.com/amp/guru/reclamos/estafa-de-guru-y-paginas-amarillas Es…

Solucionado 20 de Mayo