tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 1.300 empresas de Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y España están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 400.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación:

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Falso anuncio

Les compre una ps5 a los chicos de tucelularg y veo que hay un reclamo a su nombre, claramente es fake ya que yo les compre y realmente llego el producto.

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Parece que no nos quieren registrar

Somos de la empresa sudasist sa. Hace ya mucho tiempo queremos registrarnos para poder dar respuesta a los reclamos que aparecen en vuestra pag y nunca hemos podido lograrlo. Hace unos 5 días intentamos nuevamente con el correo [email protected] y nada. Ayer lo hemos hecho de nuevo …

Solucionado 25 de Agosto

Borrar queja

Quiero borrar mí queja por datos personales, el número es 2360386

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Eliminar reclamo público en tuquejasuma.com

Necesito que eliminen un reclamo que hice publico en esa plataforma, ya hace varios años y todavía aparece al público, necesito que eliminen ese reclamo ya que están exponiendo mis datos personales y eso tiene consecuencias penales les agradezco pronta solución.

Solucionado 10 de Noviembre

Eliminar reclamo

Hola buenas tardes quería eliminar mi reclamo hacia Mercado Pago Lo hice el día de ayer y ya se comunicaron conmigo. Gracias

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Ponen informacion personal de usuarios particulares

Bueno dia todo el dia me llaman de mercadolibre porque ustedes publicaron mi numero personal en forma incorrecta saquen urgentemente mi numero de sus listados de mercadolibre por favor para no iniciar acciones legales ***

Solucionado 29 de Agosto

Eliminar publicacion

Hola, buenas tardes. Quisiera solicitar la baja de mis reclamos. Ya que no puedo eliminarlos yo. Serian todos en lo posible por que están solucionados. Gracias!

Solucionado 28 de Julio
Reclamo a Tuquejasuma.Com

No puedo visualizar dos (2) problemas que realice en la página, cuando busco en mi perfil "mis reclamos" me sale una leyenda "ups no encontramos reclamo". Gracias.