tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 1.300 empresas de Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y España están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 400.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación:

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Reclamo no cerrado

Hola buenas tardes, solicitamos el cierre del reclamos, ya que fue solucionado y el cliente hasta la fecha no dio ninguna respuesta, generando solo asi que sea un caso no resuelto h***s://tuquejasuma.com/santino-interiores/reclamos/santino-interiores-e*****dores. saludos

Reclamo no cerrado

Hola buenas tardes! solicitamos que se cierre el reclamo correspondiente,h***s://tuquejasuma.com/santino-interiores/reclamos/e*****-1460505, ya que fue solucionado nunca tuvimos una respuesta del mismo. Saludos

Reclamo no cerrado

Hola buenas tardes! tengo reclamos que solicite el cierre de l mismo, porque el caso fue resuelto y nunca tuve una respuesta, pueden realizarlo ustedes!! h***s://tuquejasuma.com/santino-interiores/reclamos/compra-no-recibida

Retiro de publicación

Buenas tardes, mi solución de smart idiomas ya esta en proceso y quisiera que borraran mi queja o publicación en las siguientes 24 horas ya que llegamos acuerdos con ellos agradezco que se haga lo mas pronto posible, gracias quedo atento y muchas gracias

Solucionado 05 de Noviembre

Tuquejasuma

A quien corresponda, me encuentro en su pagina con el nombre de mi negocio, y mis datos personales con el siguiente titulo:e*****dores.... voy a iniciar acciones legales si en el plazo de 72 hs SI no eliminan esto mismo, por daños que estan ocacionando.

Solucionado 06 de Octubre

Eliminar reclamos

Quiero eliminen reclamos por haberse solicionado número de caso : 2408001 y 2407839 desde ya muchas gracias

Solucionado 06 de Noviembre

Borrar queja