Tuenti Argentina

Tuenti Argentina

Sobre Tuenti Argentina

¿Qué es Tuenti? Tuenti es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo costo ó “low cost” que pertenece a la empresa Telefónica y que tras la fusión con Movistar, Tuenti es de Movistar.

Tuenti nació en noviembre de 2013 con el nombre Quam. Luego del fracaso de esa firma en Europa, un año después, la empresa cambió de nombre por el actual.

Así, la empresa Telefónica unificó la marca en todos los países en los que opera y Tuenti comenzó a crecer fuertemente en Argentina.

Tuenti se caracteriza por darte libertad para decidir el servicio que mejor se adapte a tus necesidades sin contratos ni facturas. Es un servicio prepago, recargás cuando y cuanto vos querés.

• El teléfono de Tuenti Argentina es *611
  • Visita Tuenti Argentina en https://www.tuenti.com.ar/
  • La dirección de Tuenti Argentina es Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Cómo funciona Tuenti?

Funciona como un Operador Móvil Virtual (OMV) que utiliza la red de Movistar y con combos pre-pagos.

Para poder usar los servicios de esta empresa de telefonía móvil, primero tenes que realizar una Tuenti recarga para luego activar tu combo por 7, 15 ó 30 días.

¿Cómo tener Tuenti?

Si queres contratar sus servicios podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial
  1. Elegí si queres hacerlo realizando la Tuenti portabilidad, ó con una línea nueva
  1. Completá el formulario online con tus datos personale y los de tu línea actual si lo haces con portabilidad
  1. Te llegará una notificación de Tuenti en el que te va a pedir que de manera online adjuntes una foto del frente y dorso de tu DNI y luego una foto de tu firma para que puedan gestionar ya sea la portabilidad o la nueva línea
  1. Te avisarán por correo electrónico cuándo te enviarán tu Tuenti Chip y toda la información sobre el seguimiento del envío del mismo
  1. Por último, cuando te llega el chip deberás notificar a Tuenti y te guiarán para activar tu Chip Tuenti y realizar tu primera recarga para poder usar sus servicios.

Tuenti Recarga

La empresa opera en su mayoría de manera online. Podés cargar tu línea a través del sitio web de Tuenti o en su app.

En la primera opción, tenes que ingresar a la sección de Recargas de Tuenti cargar la información solicitada (Número de teléfono, cantidad de dinero a acreditar y medio de pago) y apretar el botón verde “recargar”.

Si preferis hacerlo en la app, luego de descargarla, podrás encontrar junto con la información de tu saldo y tus consumos, un botón que dice “recargar”.

Tené en cuenta también que podés dejar cargada la información de tu tarjeta para que cada mes, Tuenti te compre, automáticamente, el combo que mejor se adapte a tus necesidades.

Tuenti Promociones

✅ Combo Power por $400: 6gb de internet por 30 días; Whatsapp gratis; llamadas gratis entre Tuentis; 200 minutos para hablar con cualquier compañía y 2000 mensajes de texto.

✅ Combo Mes por $300: 2,5gb de internet por 30 días; Whatsapp gratis; llamadas gratis entre Tuentis; 100 minutos para hablar con cualquier compañía y 1000 mensajes de texto.

✅ Combo Internet por $150: 3gb de internet y Whatsapp gratis por 7 días.

✅ Combo Internet por $70: 1gb de internet y Whatsapp gratis por 7 días.

Tuenti Precios Argentina

• Minutos a todo el mundo (excepto Cuba): $12
  • Minutos a Cuba: $40
  • Mensajes de texto a todo el mundo: $4

Tuenti Argentina opiniones

Muchas personas publican en tuQuejaSuma preguntas como “qué tal es Tuenti Argentina” porque como cualquier empresa poco conocida genera ciertas dudas y resistencias.

La realidad es que existen tantas opiniones sobre Tuenti Argentina como personas utilizándola. Hay Tuenti comentarios muy positivos porque consideran que es el mismo servicio que el de Movistar pero a menor valor.

Las Tuenti Argentina opiniones 2019 negativas están relacionadas con los valores de los minutos y gigas por fuera de los combos tradicionales.

También hay opiniones sobre Tuenti no muy buenas y más de 500 Tuenti reclamos en tuQuejaSuma.

Tuenti Reclamos

Los principales Tuenti problemas están relacionados a dificultades con la activación del chip en teléfonos Iphone; siemplemente la empresa les hizo seguir un par de pasos y lograron activar sus líneas en telefonos Mac.

Otra de las Tuenti quejas más comunes es por errores en el cobro por mensajes al extranjero que no fueron enviados por el usuario. Otra de las publicaciones más habituales es de gente haciendo preguntas sobre si Tuenti es bueno.

Hubo más opiniones sobre Tuenti Argentina 2019 en las que manifestaban su descontento porque a pesar de haber recargado su combo, no le funcionaba el 3G.

Hubo opiniones Tuenti Argentina también negativas porque cargaron su combo o minutos extra pero no se acreditaban enla línea. Finalmente entre los Tuenti comentarios Argentina aparecían consultas sobre el Tuenti teléfono, ó cualquier método para contactar a la empresa.

Tuenti Argentina Atención al Cliente

Tuenti no tiene centros de atención al cliente físicos, sino que brinda soporte netamente digital, a través de sus redes sociales, de formulario y chat online y de la Tuenti App, ya que está enfocado a un público joven y también porque le permite reducir costos.

Tuenti Argentina Teléfono

☎️ *611

☎️ 011 5124-1079

Tuenti Chat

Chat disponible de 9h a 22h de lunes a viernes y de 11h a 22h los fines de semana.

Tuenti Redes Sociales

☸️ Foro
☸️ Blog

Reclamos a Tuenti Argentina

No tiene conectividad

No tengo conectividad. Se cae el servicio a cada rato. Cuando estoy en sitios con wifi no me doy cuenta, pero ahora que en mi trabajo cortaron el servicio de wifi no me puedo conectar nunca, probe la configuarción, probe sacar el chip y volverlo a poner, probe todo lo que aperece en los foros pero …

Publicado 25 de Junio

No recibi mi pedido

Me enviaron un e mail diciendo que mi pedido fue entregado con una foto de la pierta de mi casa, pero no recibi nada

Publicado 22 de Junio

No he recibido mi chip

Buenas noches, solicité sus servicios para mi celular, envié, según lo solicitado un mail al cuál adjunté, según lo solicitado el correspondiente contrato firmado el día 17/6/2019. Me enviaron un mail con el nº de pedido 116014 el mismo día. En el día de la fecha me envían otro mail donde me comuni…

Publicado 19 de Junio

Nadie te atiende

Hola pedí un chip en tuenti, el cual me enviaron sin problemas. Al ingresar mal los datos del chip en la pagina. Se comunicaron conmigo para decirme que compre otro. Hice lo que me dijeron. Y ahora hace tres días que intento comunicar para pasar los datos del nuevo chip por diferentes medios (mail,…

Solucionado 20 de Julio

No se acredito mi carga

Buen dia, el dia de ayer realice la recarga de mi combo de $290 y hasta el dia de hoy no se me acreditaron. Tengo el comprobante de que se acredito el pago

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Tuenti Argentina

Tuenti sin señal de datos

No tengo señal y recargué el 10/6/19, hasta hoy funcionó pero ahora reinicio y la señal no vuelve.

Publicado 18 de Junio

Bloqueo de imei

Hola me bloquearon dos equipos un moto g6 play imei 355546091516537 y otro moto g 5 351890080501298 con gmail [email protected] y Facebook [email protected] probé una cuenta de mí sobrino porque no podía entrar al juego y inmediatamente después de un rato que…

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Tuenti Argentina

No tengo conexión con mi chip

Me compré un nuevo celular y no me agarra señal con mi chip. La barra de datos tiene una r. En mi viejo celular funciona. Tengo crédito

Publicado 15 de Junio

Mi recarga no llega

Recargue crédito y no me llega.. Y ya cerró el negocio mañana viajo temprano por lo cual no puedo esperar a que abra

Publicado 14 de Junio

Sin servicio

Quiero saber si hay servicio en tuenti.. No me permite llamar ni enviar mensajes.. Lo unico que funciona son los datos.. Se cayo el sistema o que pasa? me dice "solo llamadas de emergencia"

Publicado 13 de Junio