Tripmonster

Tripmonster

Reclamos a Tripmonster

Cambio de fecha de mi vuelo cancelado por covid19

Buenas tardes. el año pasado tenía que viajar a bolivia al aeropuerto de virú virú) sant cruz de la sierra desde la ciudad de ginebra. El vuelo de ida era previsto por el día 28.06.2020 y la fecha de vuelta era por el día 07.09.2020. La verdad me dijeron que para recuperar la plata de mi vuelo o …

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Tripmonster

Hice una compra y aún no recibo mis tiquetes

Realice la compra de tres tiquete de avión ida y vuelta de cdmx a acapulco y únicamente recibí la reservación, aun no recibo los tiquetes de viajes con código de reserva de la aerolínea.

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Tripmonster

No puedo canjear bono de avianca en su web

Me llegó un bono de Avianca a ser gestionado con la agencia de viajes, en este caso tripmonster. No existe lugar en la web para canjear el bono, necesito modificar el destino/fecha y no encuentro forma.

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Tripmonster

Respuesta sobre cancelacion de reserva

Estoy esperando respuesta sobre una cancelación de reserva con el siguiente localizador de reserva: q5ggwk de la fecha 02/06/2021 el motivo el cual se cancelo el vuelo fue que debido a un concierto cancelado por covid 19 ya apenas nos notificaron el dia de ayer inicie la cancelacion pero aun no me…

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Tripmonster

Me debitaron los tiquetes pero no llegan las reservas de la aerolinea

Realice una compra de dos tiquetes cali-cancun-cali, me realizaron el descuento del dinero de la tarjeta, me llego un correo de confirmación, pero no llegaron tiquetes ni numero de reserva de la aerolinea, estaba tranquila esperando hasta que leí todo lo malo que hablan de tripmonster y ya estoy mu…

Solucionado 23 de Junio

Factura

Necesito facturar mis boletos de vuelo de durango a ciudad de méxico oda y vuelta para un trámite urgente

Publicado 23 de Junio

Cobro de servicio especial

Hola, pagué para el vuelo de mi hija el servicio especial de menor no acompañado y en ningun momento me ayudaron a gestionar nada. Tuve que pagar directamente a la compañia y hacer todo el tramite. Entonces para que sirve este servicio?

Publicado 22 de Junio

No nos llega la reserva

Después de pagar los billetes no llega ni mail de confirmación, ni reserva ni nada parecido, tripmonster se ha quedado con nuestro dinero a cambio de nada

Publicado 22 de Junio

Devolución

Compré pasajes para asunción a cancún marzo 2020 y hasta ahora no tuve ningun tipo de resolución por mis pasajes que los perdí por la pandemia

Publicado 21 de Junio

Facturar vuelo

Necesito facturar el vuelo correspondiente a la siguiente reserva: localizador de reserva: 18819853 fecha: 09/06/2021 y billete electrónico: 139-3882853677 - herrejon salas stefanyelizabeth aerolínea: aeroméxico.

Solucionado 07 de Julio