Tramitaya

Reclamos a Tramitaya

Cobro indebido de ceta

Me cobraron 800 pesos por el tramite del ceta cuando es gratuito. Exijo la devolución del dinero

Publicado 29 de Octubre

Estafa

Me cobraron 799$ con débito por el formulario 08.. Me dirigí al registro y me informaron que no debían haberme cobrado porque el trámite es gratis para solicitar el turno.. Haci que reclamo mi dinero que me pertenece..muchas gracias

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a TramitaYa

Me sacaron dinero sin mi autorizacion

Me sacaron $599 de servicio de gestoria y yo nunca autorice eso...no se quienes son ni a que se dedican . necesito mi denero ya

Publicado 27 de Setiembre

Estafa

Quise sacar por la página de Afip el certificado ceta y me mandó directo al sitio que dice" trámite ya" y a un trámite que es gratuito me lo cobraron $700 cómo hago para dejar sin efecto ese pago,espero respuesta gracias

Publicado 27 de Setiembre

Formulario 8 d

Me cobraron $699 por un formuliaro 08 d y nunca me llego el numero ni el turno mi reclamo es por que me devuelvan el dinero por que ya me lo debitaron

Solucionado 27 de Agosto

Estafa pagina formulario08digital

Actúan como gestores de internet, con los cuales haces el 08 y tenes un 20 % de descuento. Verso. queríamos hacer el 08 por internet por la compra y venta de un auto, entramos a su paginas https://formulario08digital.com/tramite/sku4w3flh, pensando que conseguiriamos el turno y luego ir al registr…

Solucionado 18 de Setiembre
Reclamo a TramitaYa

No me reintegraron el dinero

El dia 26-08-2019 me mandaron un mail como que iba a tener el reintegro de dinero en la cuenta pero hasta la fecha no se acredito nada de su parte este fue el mail de tramit ya gestoria 8d (hola sabastian, le escribimos en esta oportunidad por que entendemos que su reclamo radica en una sup…

Publicado 25 de Setiembre