Tramitaya

Reclamos a Tramitaya

No llegó lo que pedí

Solicité un turno para una tarjeta azul del auto, me llegó un mail diciendo que en 24 hs hábiles llegaría el turno para concurrir al registro correspondiente, ya pasó una semana y no llegó nada.

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a TramitaYa

Tramitaya no existe y no responde

Contrate un servicio de gestion para un trámite de cedula azul o autorizacion de uso de vehiculo. podía elegir el día del turno y elegí 22/12/2020 o sea mañana. hasta el presente momento no recibi ninguna confirmación del turno para mañana. Estoy saliendo de viaje y retorno solo en marzo la ú…

Solucionado 21 de Diciembre
Reclamo a TramitaYa

Pague y figura que no recibieron mi pago

Pague por el servicio de infracciones en un rapi pago y me dicen que no recibieron el pago. Tengo el comprobante y no puedo acceder al informe que pague

Denuncia

Quería pagar la patente de mi vehículo y salió la pestaña del informe de dominio.. Yo no quería pagar eso! y no tengo respuesta para cancelar el pago

Denuncia

Quería pagar la patente de mi vehículo y apareció la pestaña del informe de dominio.. Quiero cancelar el pago para poder pagar mi patente

Reclamo a TramitaYa

No he recibido el turno que gestioné habiendo pagado

He abonado para que me gestionen un turno en el registro del automor, me dijeron que me iba a enviar un mail a las 24 hotas (ya pasaron 48) y aun no recibí nada, por favor contactarme por mail o al 3814122578

Informe de dominio histórico

No recibí el informe de dominio histórico solicitado en 24 hs. El pago fué acreditado. Por favor lo necesito a la brevedad. gracias

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a TramitaYa

Cambio de turno. sin posibilidad de contactarme

Sin saber que estaba pidiendo el turno con ellos lo pagué. Error mío. Me mandaron un turno reservado diferente al que yo había pedido. Quise ponerme en contacto con ellos para hacer la modificación y no funciona ni su página web, ni su dirección de correo ni su formulario de reclamos.

Solucionado 22 de Diciembre

Comprobante de pago

Hola pague la deuda de la patente e informe de dominio y no me enviaron comprobante

Publicado 10 de Diciembre