Tpp

Tpp

Reclamos a Tpp

Atención al cliente

Tengo internet tpp . No funciona hace bastante y no me atiende por teléfono

Publicado 10 de Abril

No tengo internet

Hola hacen varios dias estoy sin internet. Llamo y llamo y nadie responde. Siemprr estoy teniendo inconvenientes. Decirme.que hacer caso contrario.dare de.baja. No puede ser que para cobrar esten y dar respuestaa.no

Publicado 05 de Abril
Reclamo a tpp

No tengo internet y ni tengo repuestas

Te comento no tengo internet hace 2dos dias,llamo al servicio tecnico y no contestan le envio mje al intalador de las antenas y no me da ninguna solucion ni me responde se paga un sevicio bastante alto y no hay repuesta

Publicado 01 de Abril
Reclamo a tpp

Tpp banda ancha solicitud de baja

Me quieren cobrar algo que no debo su formulario de baja lo llené y me dijeron que hoy 31/03/17 me darían de baja pero me llega boleta para que aboné el mes de marzo abril como es esto?

Publicado 31 de Marzo

Hace 4 días no tengo internet

Hace 4 días que no tengo internet para colmo hace 5 año que te pago 3yigas y la computadora no llega a 300 mega byte

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a tpp

Mi internet no funciona como coresponde

Que el internet que pago no funciona cansado de llamar y nunca te atienden te dirigis al local no te dan soluciones yo pago un servicio para que funcione y no soy el único cliente sr tpp nr de socio 2015715

Publicado 21 de Marzo

Sin internet tpp

Buenos días, desde ayer no tengo internet, se corto decremento y no volvió a funcionar, no puedo comunicarme con soporte técnico, no responden los mail, necesito una solución, graciass

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a tpp

Problemas en el servicio de internet

Hacía una semana que tenía el servicio cortado, cosa que es sumamente frecuente. Hace dos días volvió, pero esporádicamente, y de forma totalmente lenta. Tengo el servicio de 1 mega y no se puede hacer absolutamente nada. Trato de llamar a la compañía y es casi imposible que te contesten. Cuando vi…

Publicado 07 de Marzo

Sin calunnias

Me cortaron el internet antes del mes y no me llego la factura a mi correo ahora quiero dar de baja el sistema

Publicado 03 de Marzo

No solucionaron el problema

La empresa tpp sigue sin solucionarme el problema. Continuan en la postura de querer cobrarme una suma exagerada de dinero por un servicio que nunca anduvo ni siquiera un dia entero. En plottier directamente no funciona el servicio de tpp. deberian retirarse de esa zona, tiene que admitir esta em…

Solucionado 25 de Mayo