Tpp

Tpp

Reclamos a Tpp

Malísimo

No funcionaaaaaaaa.....no atienden nunca en atención al cliente. Lo mismo de siempre en aegentina. Cualquier empresa te jode y tenes que aguantarte porque nadie responde. Pague pague pague nomas imbesil cliente!!!

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a tpp

Me siento estafado, mal atendido e incomunicado

Hace meses el servicio es deficiente, hace 1 mes dejo de funcionar lo poco que funcionaba, ahora llamo al telefono de servicio tecnico y nunca contestan o se corta, pedi mas velocidad para ver si con eso mejoraba y sigo sin ningun tipo de respuesta favorable ni disculpas por parte ede la empresa!

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a tpp

Que no engañen a la gente

Desastre de proveedor. Servicio deficiente. Con suerte la mitad del ancho de banda contratado. Demasiados cortes. Atencion al cliente muy pobre, se demoran demasiado en contestar por mail. Telefonicamente rara vez contestan. No cumplen con lo pactado. Muy dificil que reconozcan sus problemas y obte…

Publicado 27 de Abril
Reclamo a tpp

Que cumplan con lo que pagó

Mi problema es que me vendieron 6megas y el internet no me anda ni a 2, me cobraron como mil pesos en la instalación y me anda mal!!. además de todo eso no te contestan el teléfono

Publicado 25 de Abril

Lo convenido o la baja

El internet banda ancha,nunca funciono como tal, hay días como ayer por la mañana que no tuve el servicio directamente.el día de hoy funciona lentísimo.quise darle de baja y me dan mil vueltas.

Publicado 18 de Abril

K ne atiendan

C va la señal d internet y nunca atienden parece k tuvieran una sola persona en toda la empresa trabajando

Publicado 17 de Abril

Sin servicio

Hace tres meses que pago internet tpp y no anda . Esnsima me siguen cobrando un servicio que no tengo. llamo a todos los números . Acá en neuquén a los 0800 ect nadie me atiende

Publicado 13 de Abril
Reclamo a tpp

El servicio es una estafa!

El servicio no funciona,la velocidad no es real, el teléfono de ayuda al cliente nunca atiende, los representantes no solucionan nada, y las promesas de llegada de la reparación nunca llegan. Una vergüenza.

Solucionado 23 de Mayo